Wrestling de game boy

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno aquí os dejo unos videos del westling de Game Boy.

[youtube=38bU9iwVTnU]video[/youtube]

[youtube=LHFJJFzp9EA]video[/youtube]

Como ha cambiado la tegnología hasta aora :D.

un saludin!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
si no ha cambiao para nada..por lo menos antes tenia mejores luchadores que los de ahora, yo creo que el nivel del wrestling empezó a bajar desde que desaparecio GoldBerg.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que recuerdos, yo tenía éste juego para la Game Boy. Esos si eran luchadores tio, (Terremoto Eartquake, El último guerrero, Hulk Hogan, Los sacamentecas, jajaja). Pero que malos eran!!!, xD.

En fín, siempre me ha horrorizado bastante el "Pressing Catch". Aunque reconozco que hay que estar en buena forma para generar ese espectáculo y a veces las acrobacias que hacen resultan atractivas. Pero macho, lo peor son las historietas y bobadas incomibles, que si la novia del enterrador reta a la novia Mr. Perfect, que si la madre de Kennedy acusa al padre de Rey Misterio y acaban dándose con los bolsitos en mitad del ring. Eso sobra, y es lo peor.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
si no ha cambiao para nada..por lo menos antes tenia mejores luchadores que los de ahora.
Hombre pero yo digo que ha cambiado en los aspectos graficos,despues de ver estos videos del westling de Game Boy comparandolos con el WWE SmackDown vs. Raw 2008 ...
un saludo!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Chale! que chafas gráficas, pero como en ese tiempo era lo nuevo, estaban bien, se viciaba uno con eso


Aun existe la gameboy?? jejjeje Nada Nada coomo " JUL JOGAN" nadie
Si, creo que no la venden, pero si la conservas como yo, pues si... ah y tengo un juego de WWE, y es casi igual nomas que a color
 
Última edición:
Superior