No sancionado

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso, no se si ya conociais la noticia de que un videoaficionado entrego un video a la fia que en se ve a lewis cometiendo una infraccion en la cual le podia aver llegado a perder posiciones en suzuka e incluso a perder puntos.
Tras las declaraciones del piloto ingles,Vettel y webber an decidido no sancionas a hamilton y la penalizacion de vettel de perder diez posiciones en la salida se a quedado en una simple sancion.
Saludoss
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Y encima sancionan a Vettel? Y qué culpa tenía el de no ver a Hamilton? No lo entiendo, los de la FIA están cada dia más colgados...
Esto va a provocar muchos rencores y muchas desconfianzas hacia muchos (y ni me refiero a la FIA) más adelante, y sinó tiempo al tiempo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
va va va......esto me indigna....el negro la tiene en culo joder!!! se sale de pista y le coje la grua,se sale de pista y no pega contra nada y vuelve....la FIA no le castiga con nada...
Este tio debio de ir a pasar el agua 50 veces seguidas, y asi le va.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No, meteros en marca.com y ahí hay una explicación que os dirá clararamente que la culpa la tiene hamilon, pero claro, como iban a sacionar al puto niñato mimado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
vettel fue el que produjo el accidente con webber
Pero de verdad crees que chocó a propósito con él? Crees que queria intentar arruinar su propia carrera? Y además, crees que podia ver alguna cosa con la lluvia? Estaba lloviendo mucho y además los coches salpican aún más y eso produce que se vea aún menos, y si Webber tiene que frenar de golpe porque se encuentra a Hamilton a su derecha creo que Vettel no tubo mucho tiempo para reaccionar...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Solo una cosa cuantos accidentes se an producido en los ultimos años con el coche de seguridad fuera.Muy pocos casi ninguno
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
esto es una verguenza, me parece que este chaval no sabe que el año pasado se puso una norma diciendo que cuando está el coche de seguridad en pista no se pueden hacer frenazos y cambios de ritmos tan fuertes, claro es que el no estaba el año pasado. La culpa del choque de webber y vettel es de hamilton, eso está mas claro que el agua, y encima la maFIA sigue en las suyas, un aplauso por estos señores por dios, que pena de deporte, se lo están cargando,xao
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dejo el video aquí por si alguien no lo ha visto y quiere opinar:

[youtube=_QJurnfxRm4]video[/youtube]
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
y eske encima vettel y webber se estaban jugando la 2 y 3 psto , si fuera alonso ya staria sancillo espero ke hamilton se la pegue
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
No hace falta ver el video 2 veces para darse cuenta del que provoco el accidente es hamilton pero bueno... los de la maFIA son asi a Alonso por (estorbar) en la crono fueron 10 puestos atras a Hamilton por provocar un accidente nada.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
No se ya de que os sorprendeis. Este mundial lo tiene que ganar este tio por cojones. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si en vez de Hamilton hubiera estado en su lugar Alonso y que tipo de sancion le impondrian, la maxima!!!
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo no veo que hamilton provoque nada, ademas, si esta el primero en la clasificacion es porque no a corrido mal.:)

saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Yo no veo que hamilton provoque nada, ademas, si esta el primero en la clasificacion es porque no a corrido mal.
Cuando el coche de seguridad esta en pista no se puede rebasar al contrario. La frenada tan brusca de Hamilton provoca que weber tenga que frenar desesperadamente para no adelantarlo y mas tarde recibe el porrazo de vetel. Yo creo que es bastante clara la infraccion.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
jajaja pues que bien para el :) yo estoy con Hamilton al 100% asi que me elegro de que no lo hayan sancionado por una cosa menor
Siento decírtelo, pero crees que provocar un accidente y hacer que uno de ellos perdiera todo lo que había hecho durante la carrera es una cosa menor?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Siento decírtelo, pero crees que provocar un accidente y hacer que uno de ellos perdiera todo lo que había hecho durante la carrera es una cosa menor?

No es que me alegre por eso, lo que pasa es que digo menor por que antes Alonso hasia los mismo el año pasado, eso de dar frenasos antes de que se fuera de la pista el coche de seguridad, y Hamilton alomejor queria hacer lo mismo, cosa que este año no se puede hacer y ensima le salio Mal.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Cuando el coche de seguridad esta en pista no se puede rebasar al contrario. La frenada tan brusca de Hamilton provoca que weber tenga que frenar desesperadamente para no adelantarlo y mas tarde recibe el porrazo de vetel. Yo creo que es bastante clara la infraccion.
Alonso también a hecho perrerias, como hace unas semanas el adelantamiento a massa que le rozó el coche, pero ahí nadie dijo nada.

Yo no soy fanatico de alonso, y no pienso defenderlo porque sea español, me la suda que no gane, alonso siempre a tenido mucha suerte la temporada pasada con las roturas de motor de raikonnen y sumaker, para una vez que tiene mala suerte y se estrella, porque se estrelló el solo, hamilton no hizo nada para que se etrellara, pudo haber ganado, y eso es asi.

saludos
 
Última edición:
Superior