No sancionado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no veo que hamilton provoque nada, ademas, si esta el primero en la clasificacion es porque no a corrido mal.

Cuando el coche de seguridad esta en pista no se puede rebasar al contrario. La frenada tan brusca de Hamilton provoca que weber tenga que frenar desesperadamente para no adelantarlo y mas tarde recibe el porrazo de vetel. Yo creo que es bastante clara la infraccion.

jajaja pues que bien para el yo estoy con Hamilton al 100% asi que me elegro de que no lo hayan sancionado por una cosa menor

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Siento decírtelo, pero crees que provocar un accidente y hacer que uno de ellos perdiera todo lo que había hecho durante la carrera es una cosa menor?

Siento decírtelo, pero crees que provocar un accidente y hacer que uno de ellos perdiera todo lo que había hecho durante la carrera es una cosa menor?

Iniciado por Skuler Ver Mensaje

No es que me alegre por eso, lo que pasa es que digo menor por que antes Alonso hasia los mismo el año pasado, eso de dar frenasos antes de que se fuera de la pista el coche de seguridad, y Hamilton alomejor queria hacer lo mismo, cosa que este año no se puede hacer y ensima le salio Mal.

Cuando el coche de seguridad esta en pista no se puede rebasar al contrario. La frenada tan brusca de Hamilton provoca que weber tenga que frenar desesperadamente para no adelantarlo y mas tarde recibe el porrazo de vetel. Yo creo que es bastante clara la infraccion.

Iniciado por valdes7 Ver Mensaje
Alonso también a hecho perrerias, como hace unas semanas el adelantamiento a massa que le rozó el coche, pero ahí nadie dijo nada.

Yo no soy fanatico de alonso, y no pienso defenderlo porque sea español, me la suda que no gane, alonso siempre a tenido mucha suerte la temporada pasada con las roturas de motor de raikonnen y sumaker, para una vez que tiene mala suerte y se estrella, porque se estrelló el solo, hamilton no hizo nada para que se etrellara, pudo haber ganado, y eso es asi.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn