problema con mails de laps4.com

Conversación publicada en el foro Charla

Holaaa!!

Q tal...??? bueno.. antes me llegaban siempre los mails cuando alguien respondía sobre un post donde yo posteé... Desde ayer q no me llega ningún mail avisandome de nada...

No cambié ninguna de las opciones y recién me fijé si se habían cambiado por el cambio de servidor... y no.. siguen iguales... pero los mails siguen sin llegarme...

q paso?

Que paisa,mira:
Panel de control-->editar opciones--->subscripcion a discusiones,y aqui eliges la opcion de que te manden un mail!
La verdad,no se para que quieres que te manden mails,llega un momento que te satura el correo!
Venga tio!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Esta configurado asi linkin... como puse ahi, antes me llegaban siempre y ahora no (y no cambie ninguna configuracion)

Me gusta q me llegan, si me llegan varios del solo veo uno, reedirecciono y listo... los q no me interesan los borro... el mail lo miro todos los dias... y asi me quedo al tanto de lo q va pasando
Yo tuve que dasctivar lo del correo porque sino no hay mail que aguante. Yo meto la nariz en todos los hilos (porque soy mod). Y si me llega un mail por cada uno acabo loco.

Creo que el único que podría resolver tu misterio sería Jose, que es el que conoce el adn del foro jejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn