problema con mails de laps3.com

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holaaa!!

Q tal...??? bueno.. antes me llegaban siempre los mails cuando alguien respondía sobre un post donde yo posteé... Desde ayer q no me llega ningún mail avisandome de nada...

No cambié ninguna de las opciones y recién me fijé si se habían cambiado por el cambio de servidor... y no.. siguen iguales... pero los mails siguen sin llegarme...

q paso?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que paisa,mira:
Panel de control-->editar opciones--->subscripcion a discusiones,y aqui eliges la opcion de que te manden un mail!
La verdad,no se para que quieres que te manden mails,llega un momento que te satura el correo!
Venga tio!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que paisa,mira:
Panel de control-->editar opciones--->subscripcion a discusiones,y aqui eliges la opcion de que te manden un mail!
La verdad,no se para que quieres que te manden mails,llega un momento que te satura el correo!
Venga tio!
Esta configurado asi linkin... como puse ahi, antes me llegaban siempre y ahora no (y no cambie ninguna configuracion)

Me gusta q me llegan, si me llegan varios del solo veo uno, reedirecciono y listo... los q no me interesan los borro... el mail lo miro todos los dias... y asi me quedo al tanto de lo q va pasando
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tuve que dasctivar lo del correo porque sino no hay mail que aguante. Yo meto la nariz en todos los hilos (porque soy mod). Y si me llega un mail por cada uno acabo loco.

Creo que el único que podría resolver tu misterio sería Jose, que es el que conoce el adn del foro jejejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosa más rara, lo normal es quejárse de que llegan, XD.

En fín, si ya has hecho lo que te comenta Linkin, no conozco otro procedimiento con el que solucionárte el tema. A ver si el jefe sabe algo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Si a mi pasa igual, no están llegando desde ayer, la verdad muy raro, a mi me gusta que me lleguen hasta tengo un filtro que me los manda a una carpeta determinada.

No le habran movido algo cuando cambiaron el servidor????

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
YA ESTA!!! solucionado (por arte de magia), jajaja..

Ya me empezaron a llegar todos.. y desde ahora va genial ;)

Habia q darle tiempo al nuevo servidor ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues yo lo tengo activado y es un gustazo mirar mis ciento y pico correos diarios... uno que esta colgao,jajajjajaja.
A mi tampoco me llegan los correos desde ayer. supongo que sera algo relacionado con las mejoras que ha estado haciendo Jose... ya nos comentara supongo.
 
Superior