¿Que tal va el foro?

¿Que has notado con la actualizacion de laps3.com?

  • Ahora va todo mucho mas rapido

    Votos: 31 46.3%
  • Una ligera mejoria.

    Votos: 20 29.9%
  • Lo noto igual que siempre

    Votos: 13 19.4%
  • Ahora me va mas lento que antes

    Votos: 3 4.5%

  • Total de votantes
    67
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Me equivoque, pero iba a poner "Ahora va todo mucho mas rápido".
La verdad que si, las paginas cargan mas rápido, y el diseño esta bien, pero deberían de reducir el numero de entradas de la sección de videos y tutoriales, con que enseñes solo dos por lo menos se me hace mas que suficiente, ya que esa parte me parece confusa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues antes me andaba un poquitin lento al publicar el post o una respuesta o al citar el post de otro usuario y ahora tengo que decir que va de lujo.. Va todo muy rapido y sin problemas.. Muy buen servidor has elegido Joseluis..

Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No me deja acceder a portada,me sale lo de la pagina actualizandose!
despues de probar varias veces,me sale lo mismo!
Tb cuando accedo desde el google o el acceso directo que tengo,no me deja entrar,me sale el mismo mensaje de antes!
No lo estareis haciendo a posta,eh?
..........................................................
joder!se me olvido dar al F5!
Veeeeeenga,todos los capones pa mi!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la web anda mejor cada día, muchas felicidades por toda la mejora que has hecho Jose Luis; a seguir adelante con este increíble foro.
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo lo encuentro igual que antes xD
No me hubieran dicho que lo cambiaron de servidor y yo no sabría.
Pero en todo caso me funcionaba y me funciona perfectamente :) .
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi particularmente me anda bastante más fluído, sobretodo al postear y solicitar "nuevos posts", que van como el rayo.

Si se nota, y más que se notará cuándo alcancémos nuevo récord y estémos tan fresquitos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo la velocidad la veo un poco más alta pero en algunas cosas, como abrir los temas,postear, editar posts..., también aprovecho para felicitarte porque me ha gustado que hayas puesto de nuevo lo del número de vistas, y lo del número de respuestas.

Y bueno me parece que estaticamente ha quedado bien el foro.

Un Saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me va más lento que antes, al abrir la página ha tardado por lo menos 5 minutos en abrirla, cuando antes tardaba dos segudos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo he notado que va más rápido al leer y contestar los post. Genial como siempre.

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo sinceramente jose luis como no entiendo (o no me fijo) en este tipo de cosas no podria decirte, vamos que ha mi me ha ido muy bien siempre, lo unico que se es que peor no va esta claro.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que ahora va un pelin mas rapido, eso si veo la portada un poco cargada.

P.d la proxima vez avisa que al web estara cerrada con una noticia en portada, porque ha sido un sin vivir jejeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues la verdad que mas rapido si que lo noto si y eso que tengo rulando cierto animalito....cuando no lo tenga flipo jaja animo Jose cada vez os superais mas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Despues de solucionar los problemas de actualizacion,si he notado una gran mejoría,incluso con otros programas ejecutandose!
De entrada,la pagina se carga mas rapido que antes.
Tanto los post nuevos como las respuestas,van mucho mas rapido,vaya que si!
Esto a nivel de velocidad!
En cuanto a las novedades,necesito mas tiempo!
El cambio de servidor nos biene muy bien a todos,y asi seguir con el crecimiento de esta comunidad,gracias JoseLuis!
LinkinPark dijo:
Otro inciso,asi no abro un nuevo post,hoy viernes me traslado a vivir a las hermosas tierras asturianas,y alli de momento no tengo internet hasta que no tenga todo resuelto.Asi que estaré ausente durante un par de semanas(espero que menos,esto engancha).Me despido de momento(no es tan facil deshacerse de mi,jua!).
Un saludo para todos,y hasta pronto!
LinkinPark!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Llevo poco rato ojeando, pero me va mucho mas rapido que antes. Gracias por las mejoras. :D

Un saludo.
 
Superior