[OFICIAL] Foro actualizado y cambio de servidor

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.

Disculpad por las horas de mantenimiento del foro. Hemos realizado un cambio a un nuevo servidor y actualizado la zona foro de laps4.com con las ultimas actualizaciones.

El foro ha crecido muchisimo estos ultimos meses y por ello hemos cambiado a maquinas más potentes para mejorar la navegación y experiencia de laps4.com

¡¡ De nuevo pediros perdon chicos, espero que el nuevo servidor sea de vuestro agrado !!.

Saludos de Jose Luis.

A partir de las 23:50 creo que le he dado 825 veces al actualizar...
Un cambio que esperemos que sea del agrado de todos.
Buena noticia que se necesite un servidor más grande, esto sube como la espuma.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jajajaja, que buena Big, yo estaba haciendo lo mismo..xD
Tranqui Jose, no te disculpes, que es para el bien de todos... al que se queje latigazo en la espalda!xD
Estoy viendo mejoras como el Multi Quote Message, el respuesta rápida y el navegar al mensaje original de un Quote...
Porque son mejoras no? A ver si han estado ahi todo el tiempo y no lo he visto :wub:
Esto es como cuando cambias de coche y el nuevo tiene 30 botoncitos más...
Chorrada que veo distinta, los cuadraditos de la reputación tienen ese borde blanco.
Que monos que quedamos todos con nuestro nuevo traje, oiiis!!!.

Hace unos minutos que he entrado y ya estoy mejor de mi mono. Ayer por la tarde quise banear a una cajera del Consum por troll, (física y psíquicamente) pero descubrí que no se puede. En fín, fué una experiencia trágica.

Las mejoras las estoy descubriéndo poco a poco, de momento me parecen ways-chupis.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn