[OFICIAL] Foro actualizado y cambio de servidor

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Disculpad por las horas de mantenimiento del foro. Hemos realizado un cambio a un nuevo servidor y actualizado la zona foro de laps3.com con las ultimas actualizaciones.

El foro ha crecido muchisimo estos ultimos meses y por ello hemos cambiado a maquinas más potentes para mejorar la navegación y experiencia de laps3.com

¡¡ De nuevo pediros perdon chicos, espero que el nuevo servidor sea de vuestro agrado !!.

Saludos de Jose Luis.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A partir de las 23:50 creo que le he dado 825 veces al actualizar...
Un cambio que esperemos que sea del agrado de todos.
Buena noticia que se necesite un servidor más grande, esto sube como la espuma.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A partir de las 23:50 creo que le he dado 825 veces al actualizar...
Un cambio que esperemos que sea del agrado de todos.
Buena noticia que se necesite un servidor más grande, esto sube como la espuma.

Saludos.
jajajaja, que buena Big, yo estaba haciendo lo mismo..xD
Tranqui Jose, no te disculpes, que es para el bien de todos... al que se queje latigazo en la espalda!xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio no tienes porque pedir disculpas.. Espero que el nuevo servidor sea tan bueno como el anterior y podamos seguir disfrutando de este excelente foro.

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estoy viendo mejoras como el Multi Quote Message, el respuesta rápida y el navegar al mensaje original de un Quote...
Porque son mejoras no? A ver si han estado ahi todo el tiempo y no lo he visto :wub:
Esto es como cuando cambias de coche y el nuevo tiene 30 botoncitos más... :D
Chorrada que veo distinta, los cuadraditos de la reputación tienen ese borde blanco.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mierda, se han quedado los antiguos cuadraditos de reputacion. Pondre los nuevos enseguida.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No Big.. sino yo también lo estaria flipando.. porque también he visto el multiquote y todas las historias... ves, lo que yo decia, era para bien,xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder macho! Qué mono que me ha entrado sin mi forillo xD. Me he quedado ahí frente al pc como pensado "¿Para que otra cosa usaba yo el cacharro este?" xD xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que monos que quedamos todos con nuestro nuevo traje, oiiis!!!.

Hace unos minutos que he entrado y ya estoy mejor de mi mono. Ayer por la tarde quise banear a una cajera del Consum por troll, (física y psíquicamente) pero descubrí que no se puede. En fín, fué una experiencia trágica.

Las mejoras las estoy descubriéndo poco a poco, de momento me parecen ways-chupis.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La verdad yo también tuve mono...pero mucho...y digo que hago yo con el ordena sin el foro..asique por culpa de no estar el foro tuve que estudiar xD, pero buen todo sea para mejorar.
Ya estamos tranquilitos menos mal porque un día más y acabo perdio, o incluso peor en otra página de ps3 que no sea esta¡¡¡¡.xD
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo creo que nunca en mi vida mire tantos videos en el "youtube"...

Ya no sabia que mas buscar, en fin no hay disculpas para disculpar si todo es para mejorar.

Saludos y que este foro siga asi durante años.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mierda, se han quedado los antiguos cuadraditos de reputacion. Pondre los nuevos enseguida.

Cada vez te lo curras mas ;) sigue asi. Unas dudas:


1-nuevos cuadraditos de reputacion ??

2-que es eso del multiquote ??
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Cada vez te lo curras mas ;) sigue asi. Unas dudas:

2-que es eso del multiquote ??
Es eso, cuando quieres poner varios quotes, para no estar escribiendo en código y el nombre de cada uno, y lo pegando lo que dijo y todo eso, mejor nomas le das en multiquote a todos los que quieras citar, y al final en responder, te mandará al cuadro de respuesta y ahi estaran todos los quotes...chido no?
 
Superior