Impresiones laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Este post es para dejar mis impresiones tras un mes en este foro. Ya que todo el mundo da impresiones sobre juegos, creo que también es interesante dar mis impresiones de laps3.

Tan solo decir que en este tiempo he aprendido mucho de la gente de aquí. No he frecuentado muchos foro la verdad porque tuve suerte de encontrar este y desde el primer momento me di cuenta de que este valía mucho la pena.

Tan solo quiero dar las grácias a la gente del foro por sus consejos y por la ayuda que prestáis, sobre todo a mí ya que en muchos temas estoy aún muy verde.

No quiero hacer la pelota a nadie, simplemente dar la enhorabuena y grácias.

un saludo.

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me alegra que te guste la web pero te voy a dar un tironcillo de orejas de buen rollo. Esto va en Charla, ya te lo muevo.
Nada, eso y animarte a que estes aquí todos los meses y años que hagan falta y si es necesario continuar en laPS4.com.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
marcus, me alegra leer esto tio, gracias por quedarte, ya sabes que aqui mientras se venga de buenas maneras, todo el mundo es bienvenido.. espero que como dice el colega Big, nos quedemos todos hasta que se cree laps4.com o mas!!!!! bueno, sin mas ni mas, si has decidido quedarte, supongo que nos vemos por aqui figura.
Suerte y al turrón!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muchas grácias crazy, seguro que nos vemos por aquí...por cierto recuerda que en el juego del otro dia de las fotos, acerté la tuya del guitarrista de Halloween eh! jajaja;)

Es que me parece que tenemos gustos parecidos por la música.

Saludos peña!!



[
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
marcus1899 dijo:
Muchas grácias crazy, seguro que nos vemos por aquí...por cierto recuerda que en el juego del otro dia de las fotos, acerté la tuya del guitarrista de Halloween eh! jajaja;)

Es que me parece que tenemos gustos parecidos por la música.

Saludos peña!!



Kiske es el puto amo haciendo grititos, bueno lo era... ahora con eso de las rancheras el pobre ha bajado mucho el nivel, hazme caso, que lo tengo todo de el.
Puede que tengamos los mismos gustos, pero yo oigo mas cosas que heavy metal.. nu metal como bullet for my valentine, nose... slipknot, disturbed,Pantera.. ya sabes, cosas mas duras y cañeras. Aparte me mola el rock,hip hop, el minimal y algo de house.. puedo oir muchos tipos de musica, menos sevillanadas y reggeton y bumping, que no los aguanto, lo demas puede pasar..
Pero lo que mas mas me gusta es una voz tipo Nickelback , Creed o Incubus.. esas voces me encantan.
Y si, a mi seguro que si te metes me ves por aqui, menos el fin de semana que me puedes ver viciandome en vez de aqui, hay que librar algún dia maxo!xD.
Bueno, que me alegro de que te haya gustado la pagina tio, ya nos vemos por aqui, que me tengo que terminar unas cosillas del curro asi que marcho corriendoooooooooooooo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior