Hobby Truñolas "GRAN REBISTA"

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno casi todos hemos comprado mas de una vez esta rebista o folleto, lo cual al tiempo nos deja de llamar la atencion y al final nos parece una mierda, que lo es, esto se deve (logicamente) a que con el tiempo aprendemos mas y savemos analizar por nuestro juicio un juego de actualidad, cada uno con su vision personal. Al final te das cuenta que lo que has comprado es una revista de publicidad donde cuando estan orgullosos de tener 200 pajinas 100 son anuncios , las fotos son sacadas de meristation o otros y las puntuacione... hay que remarcar, LAS PUNTUACIONES Son la quedada mas grande que existe, el porcentaje es de 90-70 y de alli no hay quien lo baje. Aparte de el telefono rojo que eso si que es una peli de Eddy murphy, las notas creo que son compradas por los creadores de los juegos.
Hay una Sección dirigida por Yen, un sabio de los videojuegos, que adivinó que Super Mario Bros. 4 iba a salir para NES, amén de muchas otras grandes revelaciones nunca contradichas, la mayor de todas siendo, por supuesto, que Shenmue 2 iba a salir para PlayStation 2.
Luego estan los personajes creadores de la rebista pajina 3 creo recordar, que van de famosillos y se cren la puta ostia porque saven traducir con el mundo traductor noticias de pajinas americanas y japonesas...

Aqui os dejo esto :
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hobby_Consolas
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
La revista hace tiempo que se sabe que es una mierda y una estafa. Personalmente, nunca me ha llamado la atención ni la he comprado xD. La crítica no está mal... pero macho, tienes unas faltas de ortografía que dañan la vista xD: "REBISTA" va con "V" (revista), "PAJINA" con "G" (página), "SAVER" con "B" (saber),...

No es para hacerte sentir mal ni nada por el estilo, pero cuando haces una crítica trata de no cometer faltas tan exageradas y se la tomarán más en serio ;) Por lo demás, creo que eres de los pocos que escriben bien en el foro y que sabe donde están las teclas de la coma y del punto, y lo mejor de todo es que sabe usarlas. Frecuento todos los días la web y el foro casi ni lo leo porque no entiendo a la mitad de los usuarios...

Salu2! y sorry por el offtopicazo xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para empezar,revista es con "v",zas!!en los dientes,jua!
Yo he comprado esa revista durante muchos años ,y siempre me ha gustado!tb he de decir que no tenia internet,y eso se nota!
Es una revista entretenida,aunque ultimamente la uso cuando voy al baño,ya sabeis para leer algo mientras planto un pino,o lanzo un cohete!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
la verdad q con internet la revista se queda anticuada sobre todo las noticias.
pero antes era la unica manera de estar al dia
pero ay mucha gente q no tiene internet.
en muchas puntuaciones no son convincentes. y el tal yen se cree el q mas sabe,y se mete con gente qno tiene idea cuando le preguntan,
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No entiendo la mania que le tienen a la Hobby por las puntuaciones cuando en TODAS las revistas pasa lo mismo incluidas las de internet...
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola, antes de nada debo decir que estoy de acuerdo con EvilClone, hay que cuidar esa escritura que esas faltas duelen adamska106. Por otro decir que sigo la revista desde hace 4 años y siempre me ha resultado útil, aunque debo reconocer que desde hace medio año mas o menos ya no la tomo tan en serio porque en internet hay mucho medios especializados en videojuegos y he llegado a la conclusion que yo decido que juego comprar al haberlo porbado o por lo menos haber visto un video en condiciones. Con esto quiero decir que me sigo informando, pero el analista al final soy yo, y si en hobby un juego saca un 90 pero al probarlo yo le pondria un 60 pues me fio muuuucho mas de mi. Saludos a todo el mundo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo con con javistation. La revista te puede facilitar impresiones generales sobre el juego en cuestión y su análisis, pero repito, es "su análisis".

Yo creo que el mejor analista de juegos es uno mismo ya que solo tú sabes con exactitud tus gustos.

Estas revistas tuvieron una gran función cuando no había internet, pero ahora, y grácias a foros como este, puedes obtener más información, mas plural y con calidad.

Saludos.

 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
adamska106 dijo:
Weno casi todos hemos comprado mas de una vez esta rebista o folleto, lo cual al tiempo nos deja de llamar la atencion y al final nos parece una mierda, que lo es, esto se deve (logicamente) a que con el tiempo aprendemos mas y savemos analizar por nuestro juicio un juego de actualidad, cada uno con su vision personal. Al final te das cuenta que lo que has comprado es una revista de publicidad donde cuando estan orgullosos de tener 200 pajinas 100 son anuncios , las fotos son sacadas de meristation o otros y las puntuacione... hay que remarcar, LAS PUNTUACIONES Son la quedada mas grande que existe, el porcentaje es de 90-70 y de alli no hay quien lo baje. Aparte de el telefono rojo que eso si que es una peli de Eddy murphy, las notas creo que son compradas por los creadores de los juegos.
Hay una Sección dirigida por Yen, un sabio de los videojuegos, que adivinó que Super Mario Bros. 4 iba a salir para NES, amén de muchas otras grandes revelaciones nunca contradichas, la mayor de todas siendo, por supuesto, que Shenmue 2 iba a salir para PlayStation 2.
Luego estan los personajes creadores de la rebista pajina 3 creo recordar, que van de famosillos y se cren la puta ostia porque saven traducir con el mundo traductor noticias de pajinas americanas y japonesas...

Aqui os dejo esto :
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hobby_Consolas
Yo no se si lo has hecho aposta pero las faltas de ortografía que pones son de escandalo.
No se si la revista es mala o buena porque no la compro ni la comprare pero como los de la revista escriban como tu desde luego que tengo que darte toda la razón respecto al hilo.
Una V o B se nos escapa a todos y no pasa nada, pero es que le has metido unas patadas al diccionario...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto en general no pinta nada. Por otra parte este post sobra bastante, pero si vais a hacer una crítica en primer lugar hay formas de hacerlo. No hay que ser barriobajero para hacer una crítica.
Por otro lado la ortografía da vergüenza ajena, espero que nadie estuviese intentando leer esto con un traductor porque lo trae crudo.
Tal vez deberías leeer un poco mas (dicen que ayuda a escribir mejor)... Aunque sea hobby consolas.

Muevo a charla, estaré vigilando el hilo a ver como va. Pero si otro mod considera que está mejor cerrado que no se corte.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esta revista ha sido junto a otras el unico medio de conocer los juegos que salian o no,el porque de que fuera mas de sony al principio...Cuando salio la primera Playstation no habia rival para esa maquina,si salia un juego para dreamcast o alguna otra para la maquina de sony salian 30.Mas cosas,que no se te olvide nunca,a una revista la hacemos lideres del sector los compradores,nadie mas.Y es lider del sector por ser la mas vendida.Tienes otras por ahi como ps magazine que de un mes a otro solo varia la portada,pero la compran tambien como churros.Y los analisis que les meten ellos son sus analisis,los de personas que viven y trabajan jugando todo el dia (mi sueño) :).
Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tio deverias escrivir un poco megor, mas que nada por las kritikas ke puedes recivir, por ke a mi se me kaeria la kara de berguenza....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jodo anda que no ha corrido desde que compraba esa revista. Para que os hagais una idea, yo la compraba en la epoca de formato sabana, en los buenos tiempos del spectrum, amstrand y el commodore 64. En esa epoca era una gran revista, con esas portadas de los juegos de Dynamic, el sueño de todo pajillero adolescente. Luego deje de comprarla mas porque tire a la revista Playstation y encima me fui a vivir en Paris, por lo que no se en que estado de calidad estara la revista actualmente. Pero no creo que sea para lanzar esta critica tan acida sobre esta revista.


Me parece mal cuando una persona hace criticas de este calibre, creo que una critica ha de ser constructiva. No se porque, pero hay una moda de decir que algo es grandisimo y sublime o sino es una puta mierda; es desagradable ver estos comentarios extremos porque creo que siempre se puede criticar con mas indulgencia, si fueramos tan duros con nosotros mismos que como lo somos con los demas nos daria algo. A parte que si la revista es tan pesima, pues no se compra y aqui no ha pasado nada, ya se daran cuenta ellos. No creo que nosotros debamos de ser mas sobervios porque hemos aprendido y supuestamente tenemos mas juicio que los de la revista, a mi parecer con comentarios como esos somos peores que esos sobervios periodistas.


En cuanto a lo de las puntuaciones, pues eso hay de todo, yo conozco sites que puntuan siempre por lo abajo y otros por lo alto. Por no hablar que nunca hay un acuerdo homogeneo sobre un juego. Para el Heavenly Sword he visto notas que rozaban la perfeccion, hasta notas que lo tildaban de normalito casi hasta mediocre. Pero no por ello me entran ganas de insultar a los periodistas por tener analisis que difieren de los mios, yo suelo ver el de muchos sites y revistas, se contrasta y se analiza y asi uno puede sacar sus propias valoraciones, a parte que sobre los gustos no hay nada escrito.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
odin striker dijo:
Jodo anda que no ha corrido desde que compraba esa revista. Para que os hagais una idea, yo la compraba en la epoca de formato sabana, en los buenos tiempos del spectrum, amstrand y el commodore 64. En esa epoca era una gran revista, con esas portadas de los juegos de Dynamic, el sueño de todo pajillero adolescente.

Creo que hasta ahí te refieres a Micro Mania, no a Hobby consolas... Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Wolfenprey dijo:
Creo que hasta ahí te refieres a Micro Mania, no a Hobby consolas... Saludos.

juas tienes razon, es que me hago viejo y me lio, aunque sino recuerdo mal, la revista fue editado por los mismos. Pero vamos que en parte lo que argumentaba es que no me parecia bien ser de esta manera tan critico con la gente.

gracias por la aclaracion Wolfenprey, he metido un poco la pata :confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero es que la entrada de Inciclopedia me parece de todo, menos acertada. Hay que ser muy estúpido y tener muy poquita grácia para arrmeter con un estilo tan pobre. Ni tiene grácia, ni es inteligente, ni es vistoso, ni es totalmente cierto.

Para empezar, todos, repito, todos los medios están de alguna manera influenciados por la publicidad que otrogan a las empresas, por mal que nos parezca. Pero nunca me ha parecido que Hobby Consolas sea tan partidária de Sony como tooodo el mundo dice. Veo mucho listo que se emociona por disponer de una "libre información" y una actividad más directa en internet, y a consecuencia de ello se dedica a alardear de lo cierto de sus especulaciones. Es cuando grita a los cuatro vientos, "Oh vaya, los de Hobby plagian ésto o se inventan aquello. Son una puta mierda de revista", y lo peor es que "lo saben de buena tinta".

Lo fácil es acusar al vuelo, lo difícil es mantener la mollera serena.

Yo no la compro, y no lo hago porque el trato que dan en sus páginas resulta infantiloide y enormemente degradante para cualquier tio serio del mundillo del videojuego. Piensas, "¿ésta es la clase de gente que somos?". Menos mal que no es así, pero ellos contribuyen a desarrollar esa idea, de manera que cualquier persona ajena al sector pueda pensar que somos gilipollas, un agravante más a seguir llamándo a las consolas "maquinitas". Y eso me mosquea bastante.

Respecto al tema que plantea éste hombre de que las guías no son útiles, será para él, porque las que he usado yo, (muy pocas, porque no me gustan) me han ido perfectamente. Será que pide a gritos una "Edición para tontos".

En fín, que mucha grosería y poco esplendor. Yo soy muy crítico con el tema de la publicidad, las notas a los juegos y lo que ya he comentado, pero si he de referírme a ello, aunque sea cómicamente hablando, lo haré con una mínima dosis de coherencia.

Un saludo y ojo con soltar más lo de "es una puta mierda". Argumentad un poco y sujetad los caballos, por favor.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Un saludo y ojo con soltar más lo de "es una puta mierda". Argumentad un poco y sujetad los caballos, por favor.
Cuando escribe la subsodicha frase era para criticar la gente que hace ese comentario. En ningun momento la utilizo como mia. Creo que es caer bajo hacer tantos comentarios de ese tipo cada vez que hay algo que no nos gusta. Me parece desagradble de leer. Pido disculpas y no quiero que se me malinterprete, solamente queria dejar claro lo desagrable que es ver este tipo de expresiones en los post. Una vez mas pido mi mas sinceras disculpas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Odin, me parece que Grifin se refiere a el que abrió el thread. No creo que la cosa fuese contigo.
Ahí donde lo ves es mas listo de lo que parece xD xD.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Odin, me parece que Grifin se refiere a el que abrió el thread. No creo que la cosa fuese contigo.
Ahí donde lo ves es mas listo de lo que parece xD xD.
jajajaja no si lo se, pero por si caso por dios, que acabo de llegar y no quiero crear malos rollos. Creo que es preferible pedir disculpas ante la duda. Y por dios mas listo que yo seguro que lo es XD
 
Superior