Cambio de Tv [Gran Dilema]

M

Magic978

Puffffffffff compañeros tengo un dlima de la leche y en segida me vais a entender. Yo soy cliente de digital+ por tanto me llega a casa la publicidad del canal club. Pues bien este mes hay un oferton de la leche por que comprando un Tv LG 42 1080p con disco duro integrado de 160Gb, te ragalan otra Tv TFT de 20 valorada en 500 pavos.

La grande es la caña de españa eso no hace falta ni decirlo y la pequeña me viene de perlas para el dormitorio ya que l aque tengo tambien es de 20 pero de tubo catodico y pesa un huevo y parte del otro, ya que la tengo colgada de un soporte en la pared (de momento aguanta).

Es aqui donde entra mi dilema por que tengo una Loewe de tubo catodico de 3 años de antiguedad y bueno la de 20 pulgadas marca "garza" jejejeje.

Segun tenia entendido hay plan renove en los Tv o algo a si. Ayer llame al canal club pero bueno lo tipico *todos nuestros agentes se encuentran ocupados, por favor espere o vuelva a intentarlo mas tarde*.

Y e aqui donde acaba una era y empieza la vida (monolito de 2001 odisea en el espacio). Osea sin divagar más

¿Hay plan renove en las Tv´s?

--- [ Añadido ] -----

Ya se que por ley se deben llevar los antiguos electrodomesticos
 
Última edición:
M

Magic978

Pues tienes dos opciones:

1- 1399 con Tv de 20 valorada en 499

2- 46'99 en 36 meses que saldrian a unos 1650 euros, osea que los intereses son gratis y la de 20 te saldria unos 250 euros.

la tv grande es la lg 42pt85 y luego la pequeñika es la lg 20L55

En internet esta a varios precios pero me da igual por que no te dicen los gastos de envio o si tiene iva el producto y aqui los gastos de envio estan incluidos al igaul que el iva
 
Última edición:
Superior