Requisitos para mover UT3 en PC

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para los que vayais a jugar al UT3!
Si no teneis esto en vuestros PC´S,ni lo intenteis!
Personalmente,pienso que no es para tanto!

- 2.4+ GHz dual-core processor
- 1 GB of system RAM
- NVIDIA 7800GTX+ or ATI x1300+ video card
- 8 GB of hard drive space
-Sistema Opèrativo Windows XP SP2 or Windows Vista.


Fuente: IGN
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
2.0+ GHz single-core processor, 512 MB of system RAM, NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+ video card and 8 GB of hard drive space

Esos son los minimos... Linkin como vas a dar sin los minimos xD mira como pusiste a emersnake depre xD

Unreal Porque te has retrasado T_T, espero que puedan cumplir con la fecha ^^! Epic vamos tu puedes
 
Última edición:
E

El Primordial

Gracias al Cielo, ya tengo mi negrita querida, para olvidarme del mal trago que me daba el enterarme que mi PC ya no jala para estos nuevos juegos... y además me salió muchísimo más barato: full calidad visual, cero incompatibilidad, no más problemas de espacio.
NO hay como la PS3... :D :p
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
con mi PS3 y mi computadora Dell Xps 600 desktop puedo mover cualquier juego hoy me he comprao el bioshock en compu y me corre genial como si fuera un juego de nintendo asiatico XD..... esta computadora es una bestia pero mas bestia es mi negrita bella XD... saludos muy buen juego pero prefiero jugarlo en pc... veamos como funciona en ps3 saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Era de esperarse que fuera algo así aunque no me preocupa ya que compraré la versión para PS3, porque la única PC que creo que podría moverlo es la de mi papá pero a duras penas, aunque es su PC jeje así que yo por eso tengo mi PS3.

Saludos.
 
Superior