[Spoiler]Por fin me pasé F.E.A.R!!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Uff acavo de pasarme este juegazo..vaya jiñe que se pasa al final del juego cuando tienes que "enfrentarte" a alma...y que final tan guapo!!! despues de pasarme todo el juego en edificios lucho por escapar y salir a la calle y cuando salgo la ciudad es destruida delante de mis ojos...y el final..super escalofriante..me ha dejado con los pelos de punta...

Ahora tengo unas ganitas de echarle el guante a la secuela, que supuestamente empieza durante los ultimos 30 minutos del primer FEAR..o sea, que miedo desde el principio...os lo recomiendo a todo aquel que no lo ha jugado..

SALUDOS!!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
JODER COLEGA!!!! pon SPOILER QUE NOS JODES A TODOS!!!! yo no me lo e pasado y casi me lo jodes, pon SPOILER o no digas como acaba, simplemente dinos que tal te a parecido.:mad:

Saludos amigo:)
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
emersnake dijo:
jajaja tampoco es para ponerse asi hombre xDD si en el titulo lo pone xD
Bueno pero podia poner spoiler, creia que esta post era para comentar que tal le a parecido el juego, los graficos, no destripar el final, bueno no pasa nada jeje.

saludos:)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Juan Diego dijo:
Uff acavo de pasarme este juegazo..vaya jiñe que se pasa al final del juego cuando tienes que "enfrentarte" a alma...y que final tan guapo!!! despues de pasarme todo el juego en edificios lucho por escapar y salir a la calle y cuando salgo la ciudad es destruida delante de mis ojos...y el final..super escalofriante..me ha dejado con los pelos de punta...

Ahora tengo unas ganitas de echarle el guante a la secuela, que supuestamente empieza durante los ultimos 30 minutos del primer FEAR..o sea, que miedo desde el principio...os lo recomiendo a todo aquel que no lo ha jugado..

SALUDOS!!!




jajaja, para gustos los colores xD


Yo en mi caso, opinara lo contrario, que nadie lo compre.
Pero a lo que veo, depende de los gustos.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues mira que he escuchado malas críticas sobre éste título, a decir verdad creo que se trata de la primera vez que oigo algo positivo al respecto. En fín, cada uno tiene su opinión de las cosas.

Yo como no lo he jugado, me callo.

Felicidades por tu logro, ;)...

Saludos.

P.D: Título editado, :)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues estimado stewie_griffin


Este juego, es realmete malo xD

Al principio si te asusta cuando aparece la "niña", sombras, y cosas por el estilo.

Pero despues se hace muy repetitivo y te das cuenta que son "inofensivos" (no te pueden dañar) y simplemente los pasas por alto.

Con respecto a las graficas, Se ve mejor en una computadora, creo que se podria comparar con algun mal shooter del ps2 ( Y no exagero, enserio).

La jugabilidad, Es por decirlo mala. Tienes muy pocas opciones de juego.
Y resulta MUY facil, usando la camara lenta.

Y para teminar de quitarle puntos a este juego. Esta este GRAN detalle, que es lo que hizo que lo dejara de jugar (Prefería jugar al demo del Resistance)
resulta que hay MUY pocos enemigos. (Su IA es muy buena, eso si) pero te encuentras a unos 8 cada 10 minutos. y los eliminas en 10 segundos.

Este juego solo es caminar, caminar y caminar.

La verdad nunca lo termine, porque no vale la pena.


Este es mi humilde opinion, y pues sin querer hize un mini-contra-analisis xD


Disculpa, la intervencion en tu post =P
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje, enhorabuena.

Yo ya me lo pasé hace ya, y tengo que decir que me gustó mucho.
El arma que más me gusta es la de clavos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ps ami este juego me gusta muhco y me la paso en el online

esa arma es la penetrador para mi es la ga6cr algo asi la de mira telescopika
 
Superior