Mosqueado con wordpress

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como tengo mis blogs abandonados nunca me entero de nada. Pero hoy decidí retomar la labor y rulando por blogs que frecuento me encuentro con esto:
Al parecer, unos Turcos (de Turquía para los despistados xD) desvían todos los blogs de wordpress a otro dominio wordprexy.com, esto supuestamente (a saber si es así) es con la loable intención de superar la censura Turca.
Hasta ahí muy bien supongo. El problema (creo, no soy muy ducho en estas cosas) es que wordprexy se ve en todo el globo terraqueo (el planeta tierra para los despistados xD) y ellos si ganan con ad sense (la publi de google para despistados xD), cosa que yo no podría hacer si quisiera porque no puedo poner anuncios.
Además según se comenta, google si indexa estos "clones" de wordprexy y lo que es mas, según un mensaje que envió wordpress a un usuario que reclamó, podría pasar que google sancione el blog original por contenido duplicado (Tócate las narices).

Así que unos turcos pueden tenr mi blog de relatos, mejor rankeado que yo y ganar pasta con anuncios (no creo que mi blog de ni para tabaco xD).


Menos mal que yo de todas maneras pensaba unificar blogs y de ahora en adelante todas mis cosas, juegos, tutos, cuentos o lo que sea irán a mi blog de blogspot.
 
Superior