Arriba PS3

S

sergio_mikkos

Hola amiguetes!! me encanta esta página y me encanta PS3. pero bueno si estoy escribiendo esto no es para hacer la pelota, es para mandar un mensaje a los usuarios que critican esta consola... (que si retrasos, que si xbox va mejor, ke si tal ....) y quisiera mandarles un mensaje diciendoles que tengan paciencia y no critiquen a ps3 puesto kes la mejor consola y a su vez la mas joven (sin olvidar ke 360 tiene kasi ya casi 2 años y ps3 medio) y por eso les digo xavales paciencia.... ke esta makina es la ostia y nos va a dar muxas alegrias.
Comenten lo ke digo GRACIAS:D :D :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero, fijaros un poco donde posteais.
Publica tu noticia es sólo para noticias de los usuarios.
Muevo a Charla.
Respecto al tema que se trata, sinceramente no me parece ninguna consola mejor que otra. Prefiero decir que me gusta más una que otra, que me gustan más los juegos de una que otra, que me gusta más el mando de una que otra...
Cada consola tiene sus pros y sus contras y cada cual se compra la que quiere.
No me gustan los partidismos totalitarios que llevan al "fanboyismo" (me acabo de inventar el término) y me gusta que los comentarios sean siempre objetivos y alejados del fanatismo.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues de momento esto no marcha nada bien, mira cuanto retraso de juegos en ps3. Esto debe cambiar pero a la voz de ya:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
BigInJapan dijo:
Lo primero, fijaros un poco donde posteais.
Publica tu noticia es sólo para noticias de los usuarios.
Muevo a Charla.
Respecto al tema que se trata, sinceramente no me parece ninguna consola mejor que otra. Prefiero decir que me gusta más una que otra, que me gustan más los juegos de una que otra, que me gusta más el mando de una que otra...
Cada consola tiene sus pros y sus contras y cada cual se compra la que quiere.
No me gustan los partidismos totalitarios que llevan al "fanboyismo" (me acabo de inventar el término) y me gusta que los comentarios sean siempre objetivos y alejados del fanatismo.

Saludos.

Te he mandado un mp y no me has contestado, ¿porque?
 
S

sergio_mikkos

a ver yo no soi fanático de nadie lo unico ke e dixo es ke la gente no le ponga las cosas tan dificiles a ps3 y ke se animen un poco ,ke no ai ke ser tan "dramático" y ke precisamente lo ke veo es ke la gente de 360 no ace otra cosa ke criticar a ps3. eso es fanatismo
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antomavex dijo:
Te he mandado un mp y no me has contestado, ¿porque?
Porque trabajo y teneis que entender que no estoy aquí 24 horas.
Que seamos moderadores no quiere decir que estemos todo el día aquí.
Muchas veces no podemos responder a los MPs porque estamos en el trabajo, echando la siesta o nos hemos ido al cine sin apagar el PC.
Hacemos todo lo posible para contestar y de veras que, personalmente, trato de estar el máximo tiempo en el foro.
El tono de exigencia casi esclavista de tu pregunta además de estar fuera de lugar no es muy correcto que digamos. Das a entender que porque mi nick sea verde tengo que estar aquí todo el día.
Debería contestarte por privado, al igual que tu deberías habermelo preguntado por privado, pero lo hago por aquí para que el resto de usuarios puedan leerlo.

Gracias.
Y seguid con el hilo chavales.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
BigInJapan dijo:
Porque trabajo y teneis que entender que no estoy aquí 24 horas.
Cuando lo he visto ya habían procesado tu noticia.
Que seamos moderadores no quiere decir que estemos todo el día aquí.
Muchas veces no podemos responder a los MPs porque estamos en el trabajo, echando la siesta o nos hemos ido al cine sin apagar el PC.
Hacemos todo lo posible para contestar y de veras que, personalmente, trato de estar el máximo tiempo en el foro.
El tono de exigencia casi esclavista de tu pregunta además de estar fuera de lugar no es muy correcto que digamos. Das a entender que porque mi nick sea verde tengo que estar aquí todo el día.
Debería contestarte por privado, al igual que tu deberías habermelo preguntado por privado, pero lo hago por aquí para que el resto de usuarios puedan leerlo.

Gracias.

Una cosa es ser directo, y otra es el tono esclavista del que me hablas, si estas quemado por algo no es culpa mia.
Lo que queria saber era porque no me has contestado, nada mas. Lo mande ayer creo. te lo he preguntado por aqui ya que no sabia el porque no me contestabas. Diferencia las cosas tio, que no te queria ofender.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
A mi tampoco me van las fanboyadas, pero brindo por el buen futuro que nos prepare SCE, un futuro proximo que se tendrá que esperar degustando los pequeños aperitivos que nos vayan soltando que devoraremos como perros hambrientos.

Y como ya dije en otro post... quiero que salga devil may cry 4, pero ya! xD

venga, saludos gente!
 
Última edición:
S

sergio_mikkos

jaja ala PS3 la tengo arriba en el trono (como un rey) por eso digo arriba XDDDDDDDD
 
Superior