Que opináis sobre mi portada de revista ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,inicié un proyecto,y necessito opiniónes acerca de esta portada de revista que he hecho.
Que debo mejorar ?
Grácias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ryldes dijo:
Bueno,inicié un proyecto,y necessito opiniónes acerca de esta portada de revista que he hecho.
Que debo mejorar ?
Grácias.
definitivamente debes replantearte el estilo de fuente y la lecturabilidad de la portada...el título o nombre de la revista está demasiado pequeño y los titulares de los artículos no se pueden leer bien...de resto me parece una iniciativa brutal! adelante y cuenta conmigo para lo que necesites (soy dibujante, ilustrador y caricaturista)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Creo que esto quedaría mejor en diseño gráfico:D
En cuanto a la portada esta bien,aunque cambiaría cosas como el tamaño de las fuentes o poner más imágenes sobre juegos.
Saludos y sigue así
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias por las observaciónes,es difícil escoger una Fuente para el Título que sea significativa,por otro lado el menú si que me ha quedado algo borroso y díficil de leer.
Si quieres colaborar en mi proyecto agregame: [email protected] somos dos y contigo seríamos 3.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ryldes dijo:
Grácias por las observaciónes,es difícil escoger una Fuente para el Título que sea significativa,por otro lado el menú si que me ha quedado algo borroso y díficil de leer.
Si quieres colaborar en mi proyecto agregame: [email protected] somos dos y contigo seríamos 3.

...para mí será un placer ayudarte con tu publicación...te agregaré...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La veo muy vacia creo que le sentaria bien un par de fotos mas de juegos (pequeñas sobre la de fondo), cambiar todas las fuentes.
De lo demas buena iniciativa y mucha suerte con tu proyecto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Esto se puede considerar SPAM, el reclamar gente.

Y la portada no me gusta.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cholo dijo:
Esta Bien Chafa!
No seas gacho, oye una pregunta Cholo jeje en tu PSN ID por que pones otra?? jeje simple curiosidad.
Por cierto la portada no me gusta, las razones son estas:
Creo que la fuente debe ser otra, y el titulo de la revista debe ser mas llamativo, tambien las letras de la parte izquierda no se aprecian muy bien.
Yo le pondria otras imagenes mas:D

Salu2!!
 
Superior