Dragon Ball Z: La Pelicula....o como masacrar un mito (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mmmmmmmmmmmm...................................... ..
Estoo............................................
Que me niego.....................
Yo me niego a participar en un proyecto así.........
¡¡¡Que a mi abuelo lo mataron unos ninjas..........!!!
¡¡¡¡Y encima Namekianos........!!!!
¿¿¿¿Inst.....Instit......Instituto????
¿¿Que narices es eso??
Definitivamente me niego!!!!!!
Eh?????
GUARDA ESO!!!!!!
SOCORROOOOOOOO!!!
ESTA BIEN PARTICIPARE!!!!(llorando)
PERO GUARDA ESA JERINGUILLAAAA!!!!!
NO QUIERO QUE ME PINCHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
................
Madre mia la que van ha armar¡¡¡ pero si el 80% de las películas de animes suelen salir muy mal.Véanse precedentes como naruto,otras peliculas de DBZ, one piece etc...
Aunque no siempre salen mal...

¿Y eso de que goku iba al instituto?
Ademas la serie empezó a raiz de que el abuelo de goku murió.

Madre mia la que van ha armar¡¡¡ pero si el 80% de las películas de animes suelen salir muy mal.Véanse precedentes como naruto,otras peliculas de DBZ, one piece etc...
Aunque no siempre salen mal...

¿Y eso de que goku iba al instituto?
Ademas la serie empezó a raiz de que el abuelo de goku murió.

Iniciado por PS3-USER
pero la pelicula de naruto es en dibujos tb, tio... y las otras d dragon ball tambien.

esta es con actores de carne y hueso. habia leido que a goku lo encarnaria Tom Welling (Smallville), a tien shin-han, vin diesel (xXx, las crónicas de riddick)... pero para el papel de goku tambien se baraja la posibilidad de que sea Hugh Jackman el actor encargado de darle vida (Lobezno en xmen). bueno, no se si es cierto, pero es lo que leí... esperemos que de ser cierto, se decidan por hugh jackman, por el amor de dios...

y bueno, no se si lo sabeis pero la gran mayoria de las adaptaciones de videojuegos a cine resultan un bodrio, excepto alguna como resident evil... y daros cuenta que re no sigue el argumento del juego... asique yo hasta que la vea (que la voy a ver), no diré si es buena o es mala... otra cosa es que llegue al nivel del anime... pero a ver... con un papel y un lapiz (ahora con ordenadores, xD) haces lo que sea... con un tio disfrazado, por muchos efectos especiales que metas, nunca va a quedar =... asique no lo compareis con el anime, simplemente opinad como si partiese de 0... no se si me explico...

ah, y por cierto... tambien están preparando una pelicula del tekken

http://www.canaljuegos.com/PC/produc...juego=Tekken+5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn