Dragon Ball Z: La Pelicula....o como masacrar un mito (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya lo predije yo en su momento, la mancha en el espediente Dragon ball está servida, que el creador nos ampare, XD.

Madre mia, suena a bodrio del que hace época. Aunque vamos a concedérle el costoso beneficio de la duda.

Esas cosas que estoy leyéndo relacionadas con el argumento me están provocándo escalofríos considerables, y pérdida de visión en el ojo izquierdo.

De momento sólo podemos guardar silencio y rezar al "Todopoderoso" Namekiano.

¿Ninjas Namekianos?, madre mia, madre mia...
Me parece a mi, que no pone son Gohan, porque Gohan es el abuelo y son Gohan el hijo (son=hijo). De hecho lo de "son" lo vine a ver en España, en Latinoamérica eran Gokku, Gohan etc.

PD por buscarle el lado positivo: Al menos no la dirige Uwev boll.

Me parece a mi, que no pone son Gohan, porque Gohan es el abuelo y son Gohan el hijo (son=hijo). De hecho lo de "son" lo vine a ver en España, en Latinoamérica eran Gokku, Gohan etc.

Iniciado por ichi_the_killer

Ja ja ja si por lo menos no es ese individuo ell director y no, lo de son hasta donde tengo entendido no proviene de la palabra inglesa, pero de todos modos voy a investigar.

De lado positivo nada, no existe lado positivo en esto, que la dirigiera Uwe Boll solo seria mas negativo, pero de positivo nada xD.

Esto es otra muestra como he dicho de que a Toriyama ya se la pela todo.
Hombre, el tori tendrá que sacarse las pelas de algún lado, porque como diseñador deja mucho que desear.
El DQ y el Blue dragon cada vez que veía imágenes de ellos (ninguno de los dos los tengo) me quedaba pensando:
¡Ey! ese es MR. SATAN!! Ey, ese es GOHAN!!! Ey!!!!....
No se cuando fue la última vez que este tío dibujó algo que no parezca un eprsonaje de Dragon Ball tuneado. Si se hace "copy and paste" a si mismo...

Big, en el billete de 1000000 de dólares sale Cálico electrónico... xD

Big, en el billete de 1000000 de dólares sale Cálico electrónico... xD

A Cálico lo han matado después de presidir los EEUU? Primeras noticias noticiosas que tengo.
A que tienes un billete de esos en casa pero no lo gastas porque no te dan cambio para tabaco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn