Dragon Ball Z: La Pelicula....o como masacrar un mito (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no creo que saquen esta pelicula, llevo años escuchando leyendo e inclusi evisto imagenes de un posible cartel de la pelicula...nhasta que no vea un trailer no lo creere, encima si es como tu dices..vaya mierda

ai os dejo la imagen de la que hablo, que por cierto tiene varios años...

Saludos!!

no creo que saquen esta pelicula, llevo años escuchando leyendo e inclusi evisto imagenes de un posible cartel de la pelicula...nhasta que no vea un trailer no lo creere, encima si es como tu dices..vaya mierda

ai os dejo la imagen de la que hablo, que por cierto tiene varios años...

Saludos!!

Iniciado por Juan Diego
A ver ya hay asignado director y guionista, la peli seguramente saldra, otra cosa es que sea una bazofia, que lo sera.

EDITO: Esa imagen ya se confirmo que fue un poster hecho por fans.
Que tal:

Simplemente UN ASCO. La verdad no importa si es Son Gohan o Gohan, esta película (por su ambientación) va a ser ¡BASURA! En fin, mejor dedico este Post para algo interesante y les informo que está por salir una película de Dragon Ball Z en Blu-ray, según optimizada para dicho formato. Son las dos películas de Broli (en un solo disco, supongo) y a finales de este año sale en U.S.A.

tu sabes de dragon ball?porque eso lo comprende cualquiera..

Iniciado por Juan Diego
Disculpe su alteza mi ignorancia, rey de la dimencion del conocimieno intrinseco, perdone mi bajo nivel intelectual y mi falta de cultura del mundo de los animes.

Es usted grande con sus declaraciones y denota ser un sabio.
Realmente es una pena, que se vendan las licencias al mejor postor sin tener en cuenta otras cosas, ¿tanto necesita el dinero el señor Toriyama como para ensuciar el nombre de Dragon Ball de esta forma?

Todo esto dando por sentado que lo que dices sea cierto, claro.

Bueno, lo dicho... espero que todo esto sea un rumor y no tengamos que ver la película anunciada en los cines.

Disculpe su alteza mi ignorancia, rey de la dimencion del conocimieno intrinseco, perdone mi bajo nivel intelectual y mi falta de cultura del mundo de los animes.

Es usted grande con sus declaraciones y denota ser un sabio.

Iniciado por duke15
Gohan es el abuelo de goku..pero vamos..que si alguna vez has visto dragon ball eso se sabe macho

Gohan es el abuelo de goku..pero vamos..que si alguna vez has visto dragon ball eso se sabe macho

Iniciado por Juan Diego

Si lo he visto, pero hace bastante tiempo y no me acuerdo muy bien, ademas me confundi porque decia Gohan no Son Gohan y el punto es que me parecio algo grocero tu post solo eso y no hay problema olvidalo cada quien es libre de ser.

PD: Y no sigamos desviando el hilo que no es bueno cualquier aclaracion por privado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn