HardGame2 ha sido hackeada

Conversación publicada en el foro Charla

La conocida publicación on-line sobre videojuegos HardGame2 en espaol ha sido hackeada aunque exactamente no sé cuando ha sido.

Espero por su bien que algún administrador reestablezca la base de datos pronto, vaya lío...

----Editado por SPAM----

Joder me he quedado a cuadros cuando he visto el mensaje de los Hackers...
Ya me he dado cuenta yo también, porque el caso es que la hemos subido como fuente en una noticia y ahora al clicar me he encontrado con eso. Vaya cosas...

No creo que tarden mucho en solucionar el tema, pero resulta bastante molesto por no decir que es un putadón, y habría que ver porqué demonios lo hacen, (si hay razón, seguro que es un bobada como un piano). En fín, ganas de tocar los huevos e ir de way y de "como molo, soy hacker, wau!!"...
los hackers muchas vaces por hackear algo se ponen contentos.. es un logro para ellos, no tiene porque haber motivos muy currados para lo que han hecho. El que es cabron es cabron.
Suerte para los compañeros de HardGame, una pagina que me gusta mucho por su forma de redactar las noticias y su buena organización...
Es una pena pero sigue habiendo jilipollas en el mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn