HardGame2 ha sido hackeada

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
La conocida publicación on-line sobre videojuegos HardGame2 en espaol ha sido hackeada aunque exactamente no sé cuando ha sido.

Espero por su bien que algún administrador reestablezca la base de datos pronto, vaya lío...

----Editado por SPAM----

Joder me he quedado a cuadros cuando he visto el mensaje de los Hackers...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
lo mismo iba hacer yo un post de lo eso, la verdad que nose para que lo hacen solo sirve para joder,...nose que ganan con eso pero por lo menos aquí no ha pasado nada y menos mal porque sería una gran p**** la verdad.Y suerte a los dehardgame2 que se lo curran.
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Pues sí tio, se lo curran y mucho, no sé porque le habrán echo esto, aunque cuando lo hacen, es por algo....
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ElseñorX dijo:
Pues sí tio, se lo curran y mucho, no sé porque le habrán echo esto, aunque cuando lo hacen, es por algo....
Sí, por ser boxers no te fastidia....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya me he dado cuenta yo también, porque el caso es que la hemos subido como fuente en una noticia y ahora al clicar me he encontrado con eso. Vaya cosas...

No creo que tarden mucho en solucionar el tema, pero resulta bastante molesto por no decir que es un putadón, y habría que ver porqué demonios lo hacen, (si hay razón, seguro que es un bobada como un piano). En fín, ganas de tocar los huevos e ir de way y de "como molo, soy hacker, wau!!"...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
los hackers muchas vaces por hackear algo se ponen contentos.. es un logro para ellos, no tiene porque haber motivos muy currados para lo que han hecho. El que es cabron es cabron.
Suerte para los compañeros de HardGame, una pagina que me gusta mucho por su forma de redactar las noticias y su buena organización...
Es una pena pero sigue habiendo jilipollas en el mundo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
duke15 dijo:
Y porque pueden hackear una pagina? pues en este asunto soy un ignorante y me gustaria conocer algo mas.
Pues le meterán algo para que puedan manipular los servidores o algo así aunque yo también soy un ignorante en esto(y muchas cosas xD).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joper,si yo hace un rato publique una noticia de esa página,que rápido lo han hecho.En fin,espero que se solucione el problema pronto y suerte a los compañeros de Hardgame2.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
duke15 dijo:
Y porque pueden hackear una pagina? pues en este asunto soy un ignorante y me gustaria conocer algo mas.
Porque te gustaria saber mas ? Tienes intencion de hackear alguna web ?
Normalmente los Hacks,Hackean para ver sus capacidades y que seguridad son capaces de Burlar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
LO iba a postear ahora mismo y justamente me encuentro con esto :D

Bueno yo aunque no sea demasiado exacto os puedo decir que debe de haber sido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de hoy.

Pues es una pena espero que solucionen esto por el bien de todos porque era una buenísima fuente de información para muchos usuarios y porque es un putadon para mucha gente.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
la hora ha sido más o menos a las cuatro porque la estaba visitando y de repente pumm hacker¡¡
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esta gente se dedica solo a ir jodiendo porque si. He encontrado su web y solo aparece un mensaje de: YOU ARE OWNED. Se sienten bien hackeando, es como el piromano que mientras mas grande sea el fuego mas cachondo se pone, pos esta gente igual.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ryldes dijo:
Porque te gustaria saber mas ? Tienes intencion de hackear alguna web ?
Normalmente los Hacks,Hackean para ver sus capacidades y que seguridad son capaces de Burlar.

Si si voy a hackear a laps3.com.
ja ja ja ja ja ja ja si como mucho me conecto a internet y navego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,ya funciona,vaya hackers,más malos por diós....Lo único que a tenido que hacer el Webmaster es borrar el Index y subir el antiguo.....
 
Superior