La gran estafa de Motorstorm

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Aqui os dejo un video para que veais la que nos han pegado con el Motorstorm:

-aqui el trailer del 2005 con imagenes con partes supuestamente in-game:
[youtube=pUorEY8YDWM]video[/youtube]

-aqui os dejo un video in-game actual:
[youtube=A4_prgJW3M8]video[/youtube]

-y por ultimo, aqui os dejo una comparacion de ambos:
[youtube=huWdClmkjYk]video[/youtube]

sin comentarios...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pero no nos pueden hacer la idea de que el juego fuera a tener esos graficazos, y despues sacan la version final, que aunque tenga buenos graficos, no son nada del otro mundo.
P.D. de todas formas Motorstorm es la polla de juego, y el mas divertido de nueva generacion
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ah, pero vosotros pensabais que el juego se veria asi no?? yo tambien me he dado cuenta de que metal gear solid 4 no se vera como se veia el dia de sus primeras imagenes...creedme que lo que suelen hacer siempre es meter imagenes en plan intros y luego camelarnos...la verdad que le juego estamuy bien y lo tengo, pero no es para nada como yo lo esperaba...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pero es que alguien se creia que el juego iba a ser como el video del E3? Venga hombre, las presentaciones de los juegos siempre son muy espectaculares, pero a la hora de la verdad, el juego se queda en eso, en una pequeña estafa... Salu2
 
M

Magic978

El primer video no es ingame kartier es promocional, solo es un video anunciandote de va el juego xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
estan comparando un video con el videojuego, no hay estafa. hay cientos de videos asi, no entiendo que pinta este post... XD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Buenas.
En principio no creo que haya excepciones en las expectativas que despiertan los distintos estudios con sus juegos en las primeras presentacion, no es solo este caso.

Segundo creo que la eleccion del video es un poco injusta. Se escoge la vista en tercera persona y de una moto en un circuito de los ma abiertos que hay, frente a una vista en primera persona en un circuito muy cerrado donde aumenta la adrenalina del expectador y la espetacularidad del juego. Aunque aun serian palpables las diferencias, estas estarian mucho mas disipadas si se hubiera optado por coparar el juego con escenarios y vistas equiparables.

Tercero. Creo que aparte de las diferencias graficas, creo que si el juego fuera como en el primer video habriamos abierto un hilo para quejarnos de las camaras, de la jugabilidad, del poco campo visual desde el coche, etc.

Desde mi punto de vista la estafa de este juego se basa en:

*4 años de desarrollo para apenas 8 circuitos, que se hace cortisimooos
*0 posibilidades de personalizacion en vehiculos, circuitos o personajes
*no multijugador en pantalla dividida
*tiempos de carga cuando eliges el coche que te da tiempo a tomarte un cafe.

bueno esa es mi humilde opinión
ea un abrazo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No se puede comparar imagenes en render,que con los generados por la consola!
Tb pensabas lo mismo con el tekken de ps2?La intro y los finales son una cosa,y el juego en si,es otra!
No hay hardware capaz de mover en tiempo real imagenes pregrabadas de video!Pero esto pasa con el motorstorm y con todos los juegos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que quieres que te diga kartier sus graficos estan bastante bien pero el juego en si no me gusta ya que me parece desesperante que vayas 1º con una moto y yege un tio de atras y te tire al suelo y te quedes ultimo (y mas cuando te pasa varias veces)por eso lo vendi
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Eso pasa con muchos juegos,en los videos de propaganda del juego te ponen las escenas pregrabadas,ya que lucen mucho más que las movidas por el juego como dice el amigo Linkin;),eso lo hacen para que el juego te entre por los ojos,lógicamente si pusiern las que mueve el juego,el impacto en la persona no sería el mismo
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
doomhammer dijo:
estan comparando un video con el videojuego, no hay estafa. hay cientos de videos asi, no entiendo que pinta este post... XD
pues a decir verdad este post pinta mas que tu aqui xDDD...
no te piquesss...
xaitu xDD.
--- [ Añadido ] -----
azzinohrt dijo:
Motorstorm Juegaso

Sin Comentarios:)

tio, no te pegues la trabajera de poner siempre tu firma en cada post,
le das a panel de control, editar firma y poner alli el codigo este que pones al final de cada post.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estas comparativas ya están muy vistas la verdad. Ahora que motorstorm ya tiene un año en la calle no es precisamente un descubrimiento.
Ha sido una de las cagadas de sony, no tenían en realidad nada que mostrar en ese mítico E3 05 y se dedicaron a hypear a base de bien con target renders, otro caso famoso fue el killzone 2.
Con eso lo único que hicieron fue colgarse un stigma de el que hoy aún no han logrado deshacerse. Cada vez que salen imágenes de gran calidad gráfica (Uncharted por ejemplo), lo primero que dicen sus detractores es : ¡Es una CGI!!!!

COmo decía mi abuela: Cría fama y acuéstate a dormir.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
7
Karma
3
En verdad este post si tiene sentido, siempre nos intenta engañar no poniendo los juegos en tiempo real, y cuando te compras el juego no es lo que te esperas, y por culpa de este video me lleve un chasco
buena aportacion kartier
 
Superior