Regalo de Sony ;)

Conversación publicada en el foro Charla

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! me devolvieron la Play3 q mandé a SAT... después de 15 días sin Play3, Sony me mando una PlayStation 3 NUEVA!!!

No me dijeron cuál era el problema, ni sikiera sé si ya está solucionado (en breve lo sabré), pero mi gran sorpresa fue al abrir la caja NO OFICIAL, me vino una PlayStation 3 NUEVA y un SIXAXIS ¡¡¡GRATIS!!! (Lastima q no es el DualShock3, pero bue )

Jejeje, ahora tengo 3 Sixaxis gracias a Sony, q me regaló uno

Pufff, ahora se está actualizando la play al último firmware (vino con el 1.50) y estoy pasando los Backups a mi disco portátil (9 gygas de backup!!)... tengo q volver a crear las cuentas (mmm.. no tengo ganas, jaja)

Estoy re contento...y me encanta el olor a plástico nuevo de cuando abrís algo q recién te compraste .... jejejeje

GRACIAS SONY!!!!
pues mis enorabuenas lcs mira que es raro que se joda un play pero al ser un aparato se puede joder como todo no pasa nada macho en 15 dias ya la tenias y ahora la tienes nueva y bien y encima un sixaxis de regalo y te atienden gente española o habla hispana no como yo que con otro aparato tuve que esperar un mes y tenia que repetir las frases a las chicas un saludo y HENORABUENA

Estimado usuario, soy del SAT de Sony, no nos dimos cuenta al cerrar el envío.
Se trata de un error, por favor, pongase en contacto con nosotros para la devolución del mando.
Gracias.

Iniciado por leedor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
ja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn