Regalo de Sony ;)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! me devolvieron la Play3 q mandé a SAT... después de 15 días sin Play3, Sony me mando una PlayStation 3 NUEVA!!!

No me dijeron cuál era el problema, ni sikiera sé si ya está solucionado (en breve lo sabré), pero mi gran sorpresa fue al abrir la caja NO OFICIAL, me vino una PlayStation 3 NUEVA y un SIXAXIS ¡¡¡GRATIS!!! (Lastima q no es el DualShock3, pero bue ;))

Jejeje, ahora tengo 3 Sixaxis gracias a Sony, q me regaló uno :D

Pufff, ahora se está actualizando la play al último firmware (vino con el 1.50) y estoy pasando los Backups a mi disco portátil (9 gygas de backup!!)... tengo q volver a crear las cuentas (mmm.. no tengo ganas, jaja)

Estoy re contento...y me encanta el olor a plástico nuevo de cuando abrís algo q recién te compraste :D.... jejejeje

GRACIAS SONY!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Siiiiiiiii, ahora peudo jugar con 6 amigos más!!!!! jajaja... ya tengo 7 controles (3 sixaxis, 2 de PC/PS3 q son iguales a los DualShock2 y 2 Dualshock2).... aunq cuando salgan los dualshock 3 1 seguro q me compro (asi ya voy guardando los Dualshock2)

;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues mis enorabuenas lcs mira que es raro que se joda un play pero al ser un aparato se puede joder como todo no pasa nada macho en 15 dias ya la tenias y ahora la tienes nueva y bien y encima un sixaxis de regalo y te atienden gente española o habla hispana no como yo que con otro aparato tuve que esperar un mes y tenia que repetir las frases a las chicas un saludo y HENORABUENA
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Estimado usuario, soy del SAT de Sony, no nos dimos cuenta al cerrar el envío.
Se trata de un error, por favor, pongase en contacto con nosotros para la devolución del mando.
Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
leedor dijo:
Estimado usuario, soy del SAT de Sony, no nos dimos cuenta al cerrar el envío.
Se trata de un error, por favor, pongase en contacto con nosotros para la devolución del mando.
Gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
ja :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues me alegro por ti tio.A ver si yo envío mi ps3 y cuando me la devuelvan me viene también un sixasis:D,estari muy bien,así tendría dos por fin.
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
leedor dijo:
Estimado usuario, soy del SAT de Sony, no nos dimos cuenta al cerrar el envío.
Se trata de un error, por favor, pongase en contacto con nosotros para la devolución del mando.
Gracias.
Porfavor ¬¬......
Grácias va con acénto. :p
Pues vaya un Sixaxis nuevo........;) Disfrutalo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ni gracias va con acento, ni acento lleva acento, Ryldes.

Disfrútalo va con acento.
 
Última edición:
M

Magic978

Me alegro mucho por ti tio, no obstante si para tener un mando nuevo has sufrido 15 dias sin la negrita puffffffff tio eres muy sufrido :mad_t:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lamaldicion12 dijo:
Cuando les mandaste la consola al SAT, agregaste el Sixaxis en la caja???? o lo enviaste sin este???? Ellos te recompensan por la espera, no como otros ¬¬¬¬¬¬ jajajajaja

saludos

Nono, solo mande la play3... el chiko q me atendio por tel me dijo exclusivamente: SOLO MANDA LA CONSOLA!

y eso hice y volvió con regalito :D :)
 
Superior