12 de octubre.sera esto verdad o es puro photoshop

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Hombre ,si te fijas, el usuario que ha posteado todo esto ha sido baneado de EOL asi que mucha credibilidad no creo que tenga y tal...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ejem... no me gastaria 60 o 70€ en este juego por mucho que saliera porque me parece una chorrada! asi que ya ves.. y aparte lo que dice Espartano es que ya de por si confirma el fake. Es mas, esa portada es menos creible que mi abuela haciendo snow en los alpes suizos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si porque tu abuela haciendo snow vale...pero en los alpes suizos no se lo cree nadie ;)

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
jeje.valla qrazon teneis jeje la e puesto por q me hacia gracia no por q me lo creyera.te imaginas bicho este juego en red haber kien es el mas tonto de todo el mundo ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
marcus1899 dijo:
Si porque tu abuela haciendo snow vale...pero en los alpes suizos no se lo cree nadie ;)

COMO!!!!! mi amuma (abuela) no hace snow ni en la bañera, esta como una rosa para su edad, pero no la veo ni bailando, como para verla haciendo el gamba en los alpes,jeje..
puchen dijo:
jeje.valla qrazon teneis jeje la e puesto por q me hacia gracia no por q me lo creyera.te imaginas bicho este juego en red haber kien es el mas tonto de todo el mundo ps3
mejor que no, no vaya a ser que nos toque a alguno y nos lo recuerden toda la vida tio! yo quitaria el cable de red por si las moscas,xDDDD
PD: Te lo voy a mover a charla!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
jeje yo tambien q cara de tonto se le kedaria al ultimo q estubiera en la lista.buenon pero yo tengo el buzz y no lo ago tan mal.saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aparte de ser fake, es de Midway... no lo tendrian listo para el 12 de Octubre, que es la fecha que anuncian, lo retrasarian un par de meses que es a lo que nos tienen acostumbrados. :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto es Potochop del bueno xD.Y si fuera verdad,no pagaba ni 5 Euros,ya me he arrepentido de comprar el de wii....
 
Superior