[Adsl Telefonica]

M

Magic978

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Lo leí ayer y me hizo bastante gracia. La oferta de un mega con impuestos y mantenimiento se te planta en cincuenta euros cuando por diez euros euros más tienes lo mismo y la tarifa plana de llamadas...
Si leen esto los europeos deben de pensar que aun vamos en burra a los sitios...

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que vergüenza de ADSL tenemos en este país, además de tercermundista es carísimo. Y casi toda la culpa la tiene timofónica. :mad:
Saludos.

 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
No se de que se quejan "tercemundistas" xD


Aca en el "cuarto mundo" pagamos alrededor de $300 por una conexion de 1mb. (Aproximadamente 20Euros)

Asi que no se quejen xD, porque no me hace desmasiada gracia ¬¬
 
M

Magic978

Vicoman dijo:
No se de que se quejan "tercemundistas" xD


Aca en el "cuarto mundo" pagamos alrededor de $300 por una conexion de 1mb. (Aproximadamente 20Euros)

Asi que no se quejen xD, porque no me hace desmasiada gracia ¬¬
Bueno dejame decirte que en telefonica por un mega se paga bastante mas de 20 euros, Yo ahora tengo 3Mb pero cuando tenia 1Mb, creo que la factura era de 40 euros mas o menos, osea casi el doble que en tu pais :)
 
M

Magic978

boliche25 dijo:
pues yo por un puto mega pago 30euros más o menos.
Y Vicoman se queja, nosotros si que estamos jodidos
Yo ya te digo que no se ahora lo que valdra. Cuando yo lo tenia pagaba unos 40 y luego vino la promoción esa de que por 1 euro mas al mes pasabas a tener 3Mb. Cuandop salga la de 10Mb tendre que estudiarlo, pero vamos que a si de primeras si dan mas velocidad de bajada muy caro tenia que ser para que no lo ponga xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo estoy con orange, pagaba 36e por un mega y me bajaron a 30e y supuestamente me pasaban a 3 megas pero aún estoy esperando.
pd Me parece que no me los dan ni de coña.
:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
 
M

Magic978

boliche25 dijo:
Yo estoy con orange, pagaba 36e por un mega y me bajaron a 30e y supuestamente me pasaban a 3 megas pero aún estoy esperando.
pd Me parece que no me los dan ni de coña.
:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
En mi modesta opinion la más estable y regular es telefonica. Se que son unos mierdas eso no se lo niego a nadie y tambien son unos chorizos, pero a mi manera de ver las cosas son los mas estables en cuanto a servicio se refiere.

Yo tengo contratada la de 3Mb y me esta dando 2750 osea que no esta nada mal pa lo que mangonean. Por que siempre te dicen una cantidad y luego ves que esta adelgazada muchisimo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Hombre, Vicoman, no quise ofenderte con mi comentario anterior, pero me he movido por Europa y la relación calidad-precio es muchísimo mejor que en España en un alto porcentaje de los casos, de ahí mi post anterior.

Saludos y disculpame
 
M

Magic978

Al parcer ayer telefonica dio una conferencia y aseguraban que a finales del 2008 se instauraria los 10Mb en un 80%. Ahora habra que ver que de cierto hay en eso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y en vez de criticar tanto a telefonica, porque no comentais que en los proximos dias, aparecera una oferta de adsl 10mb por solo 5 euros mas de lo que cuesta ahora el adsl 3mb

http://www.adslzone.net/article1634-telefonica_ofrecera_duos_y_trios_de_10_megas_y_en_2008_hasta_30_megas.html

El precio del nuevo Duo a 10 megas será de 44,90 euros, por lo tanto aquellos usuarios que quieran migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El cambio implica también que lo susuarios que tienen módem USB tienen que adquirir un router compatible con ADSL2+. El precio del TRÍO que incluye Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes. Aunque todavía no tienen el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica ha manifestado que el regulador no se opondrá a las nuevas ofertas que serán lanzadas de forma inminente.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo tengo por 60 euros con ONO adsl de 6 megas,televisión y teléfono (Las llamadas de fijo a fijo me salen totalmente gratis) y no me parece tan caro porque no todo el mundo tiene adsl de 6 megas...

Y el servicio es buenísimo, cosa que en compañías como orange deja muchísimo que desear, ya que yo para cualquier cosilla que me tuvieran que venir a arreglar tardaban al menos una semana mientras que en ONO tardaban como mucho un dia.Y la velocidad de internet en orange tambien era un timo, es una de las cosas por las que lo quite, contratabas 3 megas y durante la mayor parte del dia iba a 1 y solo con suerte llegaba a los 3 megas durante 2 o 3 horas al día.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo estoy con orange, pagaba 36e por un mega y me bajaron a 30e y supuestamente me pasaban a 3 megas pero aún estoy esperando.
pd Me parece que no me los dan ni de coña.
:pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2
Pues mira, yo tambien estoy con Orange, hace un año pillé una oferta de 1Mega por 10 euros y precisamente ayer me llamaron y me dijeron que la oferta se habia terminado y que a partir de ahora pagaria 20 euros por ese mega, pero me dijeron ke podia tener 6 megas si pagaba 24 euros, y me han dejado probar los 6 megas gratis durante un mes, haber que me parecia y accedi...Y ahora los estoy gozando, jejeje. Asi que creo ke pillaré la oferta esta de 6 Mb=24 euros que creo ke no esta nada mal, no?:p:D:D:D
 
Superior