Este mago es un crack... David Copperfield tiembla

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo ya lo había visto, pero sin ningún tipo de dudas no me acordaba de los trucos, yo quería hacer uno parecido a este, pero con ideas nuevas.. no pense lo suficiente:D :D

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo conozco a un mago mejor que el y su nombre es......

ZINEDINE ZIDANE!!!!!!!

jejeje saben que si ese si es un crack de verdad saludos esta muy bueno el video hay un mago que es mas friki que copperfield... no recuerdo su nombre pero esta quemado de la mente hace unas cosas impensables e imposibles....
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Jajajajaja! Lo de las puertas de los supermercados o centros comerciales lo suelo hacer yo, tambien lo de la barrera pero en mi caso no de un parking, lo hago con las barreras del tren.

Luego, despues de que todo el mundo se me queda mirando, añado "es el verdadero poder de la mente". Jajajaja Hacer la prueba y fijaros en las caras de la peña!!:D :D :D :D :D

::[triangulo]:: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[equis]::
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
luisinho69 dijo:
Yo conozco a un mago mejor que el y su nombre es......

ZINEDINE ZIDANE!!!!!!!

jejeje saben que si ese si es un crack de verdad saludos esta muy bueno el video hay un mago que es mas friki que copperfield... no recuerdo su nombre pero esta quemado de la mente hace unas cosas impensables e imposibles....
creo q t refieres a Criss Angel Mindfreak..tiene un programa de tv y s elos digo...David copperfield ( o como se escriba)...criss hace cosas mucho mejore.s...david es un niño en pañales a su lado
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Que nulo es ese tio...si no es por que le veo bien la cara podria decir que el tio cree que realmente es mago...bueno tal vez lo es...y nosotros los ignorantes...
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
gaara dijo:
Que nulo es ese tio...si no es por que le veo bien la cara podria decir que el tio cree que realmente es mago...bueno tal vez lo es...y nosotros los ignorantes...
Ah no es un mago...eso cualquiera lo podria saber...es para reirnos un poco, no para que creamos que es un magazo...
 
Superior