Atencion!!!!! La separacion de Bungie de Microsoft

Conversación publicada en el foro Charla

Atencion foreros porque lo que era un rumor, ahora se va haciendo realidad, fuentes de una revista de gran prestigio de Estados Unidos, Game Informer, declara que los accionistas de bungie han recomprado a microsoft su empresa, la separacion de estas dos es Inminente!!!

Parece ser que la informacion de game informer es "super fiable"
A falta de confirmacion oficial, estariamos hablando de Bungie, un estudio nuevamente independiente y con la opcion de sacar sus proximos juegos en otras plataformas.

Fuente Game informer:http://www.gameinformer.com/News/Sto...1438.22348.htm
Fuente Noticia:http://www.meristation.com/v3/des_no...dc04b3&pic=GEN

saludos

q bien!...esto significa halo 4 para ps3?...VEAMOS Q PLATOS FUERTS LE QEDAN A BILL Y A SU 360...poco a poco se va haciendo obvio q vamos ganando...esta separacion, el BR...q mas falta ?

Iniciado por simero
No exactamente, los derechos de Halo los tiene MS, eso si, los proximos juegos de esta compañia saldran en otras plataformas, pero solo falta confirmacion oficial.

pd:cuando el rio suena.....

Lo que significa esto, es que gente que hace bien sus juegos, ahora va por libre no??
Sin duda alguna de ser cierta seria una gran noticia, a ver si pasa de rumor a noticia pronto

Iniciado por fnacker
Yo ya no lo llamaria rumor, pues dicen que este revista, game informer tiene fuentes muy fiables siempre, es inminente.

Lo mismo paso con los creadores de God of war, cuando se vieron con pasta en el bolsillo y fama se independizaron tambien, pero en este caso siguen trabajando para sony

Este post es repe!! Y el otro también es tuyo!!

Iniciado por fnacker
Hombre este es diferente creo, el rumor es noticia, Ahora han declarado que los accionistas han recomprado su empresa y el otro era un rumor.
A mi honestamente me parece que era mejor actualizar el otro en lugar de abrir este...

Nada Halo 4 chicos, la propiedad intelectual de Halo pertenece a MS, o eso creo.
En todo caso al parecer la causa de la desbandada de bungie entre otras es que queiren hacer mas juegos y MS los tiene atados al Halo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn