Atencion!!!!! La separacion de Bungie de Microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Atencion foreros porque lo que era un rumor, ahora se va haciendo realidad, fuentes de una revista de gran prestigio de Estados Unidos, Game Informer, declara que los accionistas de bungie han recomprado a microsoft su empresa, la separacion de estas dos es Inminente!!!

Parece ser que la informacion de game informer es "super fiable"
A falta de confirmacion oficial, estariamos hablando de Bungie, un estudio nuevamente independiente y con la opcion de sacar sus proximos juegos en otras plataformas.

Fuente Game informer:http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1002.1438.22348.htm
Fuente Noticia:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4702b24dc04b3&pic=GEN



saludos
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q bien!...esto significa halo 4 para ps3?...VEAMOS Q PLATOS FUERTS LE QEDAN A BILL Y A SU 360...poco a poco se va haciendo obvio q vamos ganando...esta separacion, el BR...q mas falta ?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
simero dijo:
q bien!...esto significa halo 4 para ps3?...VEAMOS Q PLATOS FUERTS LE QEDAN A BILL Y A SU 360...poco a poco se va haciendo obvio q vamos ganando...esta separacion, el BR...q mas falta ?
No exactamente, los derechos de Halo los tiene MS, eso si, los proximos juegos de esta compañia saldran en otras plataformas, pero solo falta confirmacion oficial.

pd:cuando el rio suena.....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo que significa esto, es que gente que hace bien sus juegos, ahora va por libre no??
Sin duda alguna de ser cierta seria una gran noticia, a ver si pasa de rumor a noticia pronto:D :D

Editing the post..: Este post es repe!! Y el otro también es tuyo!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
fnacker dijo:
Lo que significa esto, es que gente que hace bien sus juegos, ahora va por libre no??
Sin duda alguna de ser cierta seria una gran noticia, a ver si pasa de rumor a noticia pronto:D :D
Yo ya no lo llamaria rumor, pues dicen que este revista, game informer tiene fuentes muy fiables siempre, es inminente.

Lo mismo paso con los creadores de God of war, cuando se vieron con pasta en el bolsillo y fama se independizaron tambien, pero en este caso siguen trabajando para sony:D :D

fnacker dijo:
Este post es repe!! Y el otro también es tuyo!!
Hombre este es diferente creo, el rumor es noticia, Ahora han declarado que los accionistas han recomprado su empresa y el otro era un rumor.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi honestamente me parece que era mejor actualizar el otro en lugar de abrir este...

Nada Halo 4 chicos, la propiedad intelectual de Halo pertenece a MS, o eso creo.
En todo caso al parecer la causa de la desbandada de bungie entre otras es que queiren hacer mas juegos y MS los tiene atados al Halo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ichi_the_killer dijo:
A mi honestamente me parece que era mejor actualizar el otro en lugar de abrir este...
Si ichi, tienes razon, lo siento, cierra el otro post si quieres, esto ya es noticia!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja bueno.... los enchavetados de microsoft q no solo pegan las luces rojas si no q bungie se les va.... y ahora quien podra defenderlos? XD XD XD y con la bajada de precio d el ps3 microsoft rumbo abajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... saludosssss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
luisinho69 dijo:
jajajajaja bueno.... los enchavetados de microsoft q no solo pegan las luces rojas si no q bungie se les va.... y ahora quien podra defenderlos? XD XD XD y con la bajada de precio d el ps3 microsoft rumbo abajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... saludosssss

Como dije hace un rato... Lo llamaban Sonyer...

Nadie ha dicho que esta empresa deje de hacerles juegos a Microsoft, simplemente que ya no son empresa DE Microsoft.. Eso quiere decir que seguirán haciendo títulos para las maquinas de "Billi".
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Por "fantasear" un poco... Si la noticia fuera cierta, no me importaria nada ver un nuevo Marathon en cualquier sistema, era uno de mis FPS favoritos que aún juego en el PC... Buscad por la red... A mi me encanta.
De todas formas, no veo ni bien ni mal, que Bungie decidiera "separarse" de Microsoft, no se,a algunos les parecerá una "Victoria" o una "Derrota" de Microsoft, pero de momento a mi me parece una decisión de empresa normal en un negocio en expansión como son los videojuegos hoy en dia. El dia que vea que nosotros, los consumidores, salimos ganando en forma de títulos imprescindibles, ya sean multiplataforma o exclusivos para PS3, por parte de Bungie, pensaré mejor sobre el asunto. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Como dije hace un rato... Lo llamaban Sonyer...

Nadie ha dicho que esta empresa deje de hacerles juegos a Microsoft, simplemente que ya no son empresa DE Microsoft.. Eso quiere decir que seguirán haciendo títulos para las maquinas de "Billi".
Ok bro yo entiendo eso... pero de ahora en adelante saldran exclusividades para nuestra negrita eso es indudable..... es a lo q me refiero pueden tener su halo q ya se termino :S o no...? la verdad es q ya me fastidia el genero de q halo 1 halo2 halo3 finish de fight halo 4 really finish the final fight... etc..... y seguiran seguiran seguiran.... pero bueno.... y con respecto a wolfenprey yo pienso de igual forma simplemente fue un comentario ya que la creadora BUNGIE q pertenecia a microsoft se les va y puede hacer algun juego mejor para nuestra negrita o multiplataforma como tu lo dices!!!!!....
Y mi risa fue simplemente xq estaba viendo videos en youtube de halo3 en los cuales a los jugadores les han salido las luces rojas a los 5 minutos de juego XD.... creo q microsoft no ha sido muy acertada en esta consola muy bonitos graficos perooooooo...... y vamos q si es un golpe duro cual otra desarrolladora de microsoft se conoce???? no que algun tio conozca... NO me refiero a una que se nombre y digan si esa es la q hace tal juego de microsoft!!!! ahora hara juegos para otras consolas!!!! saludossssss mañana me llega mi WAR HAWK por finnnnnnnnnnnnn......
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, a ver, yo sólo he dado una opinión subjetiva, luisinho69, y si me pongo en el pellejo de un usuario de 360, realmente me haria ilusión ver los anuncios y tener Halo 3 en casa y jugarlo, igual se me tacha de "Traidor a la causa", pero si tuviera pasta, no dudaria en tener una 360 para jugar a Halo3 o GOW y similares, y una WII para jugar a mi adorado y añorado Metroid o un buen Zelda. Es más, siempre se hace uso de las ya sobadas 3 luces rojas a modo de "ataque" por lo mal que lo hace Microsoft, si tuviera 360 y me pasara, por supuesto que me cabrearia, pero coño, es que no tengo, o sea, ¿Por que he de preocuparme? , ¿Que tienen que ver las 3 luces de los cojones siempre dando vueltas por ahí, si yo no las sufro? en todo caso me sabe mal por los usuarios de 360, pero me consta que tienen un muy buen servicio técnico.
Es que está manido el tema, no seamos fanboys. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno simplemente por el hecho de que el xbox no tiene el software para moverlo....ya que crearon un juego destruye consola que nunca habia visto algo asi.... es bastante fastidioso el tema de las luces pero por una razon u otra siempre salen mala mia!.... y bueno es verdad cada plataforma tiene sus juegazos.... y tambien lo digo ya que por lo menos aqui en venezuela el servicio de los 3 años no sirven!!!! asi que bueno tambien la situacion aki no esta muy buena todos keremos q kaiga chavez para q esto ya deje de estar asi... volviendo al tema no es por ser fanboy el halo ya cansa! por lo menos a mi! no es por ser un mal juego pero me cansa el escucharlo tanto.... halo halo halo halo halo halo... es un buen juego pero hasta ahi.... como quien dice cada quien tiene sus gustos y por cierto el Proyect Gotham 4 ya lo calificaron con 8.5 XD en www.gamespot.com saludos xicox cuidenc
PD: dejemos el cabreo ya se sabe lo de bungie alegrenc lloriqueen hagan lo que quieran, pero lo seguro esta en el o los nuevos titulos q esta saque para nuestra consola!!! :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si tuviera la Xbox y el Halo3, esto no me agradaría para nada... saber q los creadores de "mi juego" se separan, es como decirme: te cagamos!

Lo bueno es q Bungie abra los ojos!, jaja.. a ver si ahora se ponen las pilas.. ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Wolfenprey dijo:
Bueno, a ver, yo sólo he dado una opinión subjetiva, luisinho69, y si me pongo en el pellejo de un usuario de 360, realmente me haria ilusión ver los anuncios y tener Halo 3 en casa y jugarlo, igual se me tacha de "Traidor a la causa", pero si tuviera pasta, no dudaría en tener una 360 para jugar a Halo3 o GOW y similares, y una WII para jugar a mi adorado y añorado Metroid o un buen Zelda. Es más, siempre se hace uso de las ya sobadas 3 luces rojas a modo de "ataque" por lo mal que lo hace Microsoft, si tuviera 360 y me pasara, por supuesto que me cabrearía, pero coño, es que no tengo, o sea, ¿Por que he de preocuparme? , ¿Que tienen que ver las 3 luces de los cojones siempre dando vueltas por ahí, si yo no las sufro? en todo caso me sabe mal por los usuarios de 360, pero me consta que tienen un muy buen servicio técnico.
Es que está manido el tema, no seamos fanboys. Saludos.

Ole ole y ole!!! Chento per chento de acuerdo contigo.



luisinho69 dijo:
Bueno simplemente por el hecho de que el xbox no tiene el software para moverlo....ya que crearon un juego destruye consola que nunca habia visto algo asi.... es bastante fastidioso el tema de las luces pero por una razon u otra siempre salen mala mia!.... y bueno es verdad cada plataforma tiene sus juegazos.... y tambien lo digo ya que por lo menos aqui en venezuela el servicio de los 3 años no sirven!!!! asi que bueno tambien la situacion aki no esta muy buena todos keremos q kaiga chavez para q esto ya deje de estar asi... volviendo al tema no es por ser fanboy el halo ya cansa! por lo menos a mi! no es por ser un mal juego pero me cansa el escucharlo tanto.... halo halo halo halo halo halo... es un buen juego pero hasta ahi.... como quien dice cada quien tiene sus gustos y por cierto el Proyect Gotham 4 ya lo calificaron con 8.5 XD en www.gamespot.com saludos xicox cuidenc
PD: dejemos el cabreo ya se sabe lo de bungie alegrenc lloriqueen hagan lo que quieran, pero lo seguro esta en el o los nuevos titulos q esta saque para nuestra consola!!! :D
Un juego destruye consolas??? Si en vez de Halo Halo Halo Halo Halo se hablara de.. Metal Gear Metal Gear Metal Gear, te gustaria mas??
Si una maquina tiene un juego estrella, es completamente normal que lo explote.


LCS2007 dijo:
Si tuviera la Xbox y el Halo3, esto no me agradaría para nada... saber q los creadores de "mi juego" se separan, es como decirme: te cagamos!

Lo bueno es q Bungie abra los ojos!, jaja.. a ver si ahora se ponen las pilas.. ;)

Que mas te da que se separen?? Tu el juego ya lo tienes.
Después de esto, no diré nada mas, que se esta desviando demasiado el tema;) ;) Y la noticia es que Bungie se separa de Microsoft.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esto si es notici!!! Gameinformer es muy fiable, lastima que Halo 3 podria ser el ultimo, si lo es Bungie hara otro juego y tal vez multi, duro golpe para Microsoft.
Salu2!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior