¿CENSURA?

Conversación publicada en el foro Charla

Me habeis dejado flipado,no entiendo porque habeis cerrado la encuesta de "los vascos",no dejaba de ser una simple encuesta que ademas he expuesto con el maximo respeto y sin violar las normas del foro,lo expuse en charla, exijo una explicacion, no me esperaba esto de un foro que se suponia que era de libre OPINION,esto me huele muy mal................
kamikaze, es como si abro un hilo en el que pregunto:

¿Crees que es correcto pegarle a los negros? ¿Tienen derecho a que no les peguen? Explica tu postura, si te gusta pegarles y por qué....

¿A que no tendría ni puta gracia?

Con lo de los vascos, pues es un tema MUY delicado, hasta tú mismo lo has dicho en tu hilo. Aunque charla sea un subforo para hablar de lo que sea, siempre hay unos límites lógicos.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.

Con lo de los vascos, pues es un tema MUY delicado, hasta tú mismo lo has dicho en tu hilo. Aunque charla sea un subforo para hablar de lo que sea, siempre hay unos límites lógicos.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.

Iniciado por Predicador

Predicador tiene razón, tú mismo deverías de haber sabido que eso es un tema áspero de tratar... eso lo comentas con tus amigos, cara a cara, pero no en un foro donde hay gente que se puede sentir dolida u ofendida de alguna manera, por ello hay que dejar esto a parte.

Un saludo.
Predicador el ejemplo que has puesto me da risa,lee de nuevo mi pregunta y la tuya y reflexiona,que os vais por los cerros de uveda,yo no estoy hablando ni de eta ni de nada que vosotros relacionais,la pregunta es bien concreta y directa,piensalo o sino que hagan un apartado donde se enumeren todos los temas de los que NO se pueda postear.¿para que sirven las normas si luego viene un moderador (o ¿censor?)y hace lo que le da la gana?a la siguiente que va ha ser ¿banearme porque si? ya me espero cualquier cosa,estoy muy decepcionado.

Iniciado por Predicador
joer eso me dojo ---> la verdad es que no tiene ni putisima grasia ni lo de los negros ni no lo e los vascos, al igual que no tiene grasia ablar de cualquier tipo de gente

Predicador el ejemplo que has puesto me da risa,lee de nuevo mi pregunta y la tuya y reflexiona,que os vais por los cerros de uveda,yo no estoy hablando ni de eta ni de nada que vosotros relacionais,la pregunta es bien concreta y directa,piensalo o sino que hagan un apartado donde se enumeren todos los temas de los que NO se pueda postear.¿para que sirven las normas si luego viene un moderador (o ¿censor?)y hace lo que le da la gana?a la siguiente que va ha ser ¿banearme porque si? ya me espero cualquier cosa,estoy muy decepcionado.

Iniciado por kamikkaze77
Creo que deberías coger más a menudo un periódico o ver algún telediario.
Tomateló como un buen consejo.

Iniciado por Predicador
Si tengo que dar una explicación de tres páginas de porque he cerrado el hilo es normal que se posteen cosas de estas.
Que ya tenemos todos entendederas como para saber de que va el tema del Pais Vasco.
Esto es un foro de videojuegos con un apartado de charla que se puede postear todo lo que querais con sentido común.

Saludos.

Quien delimita el sentido comun de los foreros ¿TU? tio ,esto en mi pueblo tiene un nombre que no voy a utilizar aunque como tienes buenas entendederas ya sabras cual es.

Iniciado por kamikkaze77
No quiero tener ninguna polemica contigo ni con nadie.
Si tienes alguna queja de mi labor, comunicaselo al administrador del foro.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn