¿CENSURA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me habeis dejado flipado,no entiendo porque habeis cerrado la encuesta de "los vascos",no dejaba de ser una simple encuesta que ademas he expuesto con el maximo respeto y sin violar las normas del foro,lo expuse en charla, exijo una explicacion, no me esperaba esto de un foro que se suponia que era de libre OPINION,esto me huele muy mal................
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Mira yo soy vasco y la verdad no me hace ninguna gracia meterme en una pagina relacionada con los videojuegos y encontrarme este tipo de temas. Bastante tenemos ya con aguantar lo que hay en la calle.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kamikaze, es como si abro un hilo en el que pregunto:
¿Crees que es correcto pegarle a los negros? ¿Tienen derecho a que no les peguen? Explica tu postura, si te gusta pegarles y por qué....
¿A que no tendría ni puta gracia?

Con lo de los vascos, pues es un tema MUY delicado, hasta tú mismo lo has dicho en tu hilo. Aunque charla sea un subforo para hablar de lo que sea, siempre hay unos límites lógicos.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Predicador dijo:
kamikaze, es como si abro un hilo en el que pregunto:


¿A que no tendría ni puta gracia?

Con lo de los vascos, pues es un tema MUY delicado, hasta tú mismo lo has dicho en tu hilo. Aunque charla sea un subforo para hablar de lo que sea, siempre hay unos límites lógicos.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.

Predicador tiene razón, tú mismo deverías de haber sabido que eso es un tema áspero de tratar... eso lo comentas con tus amigos, cara a cara, pero no en un foro donde hay gente que se puede sentir dolida u ofendida de alguna manera, por ello hay que dejar esto a parte.

Un saludo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Predicador el ejemplo que has puesto me da risa,lee de nuevo mi pregunta y la tuya y reflexiona,que os vais por los cerros de uveda,yo no estoy hablando ni de eta ni de nada que vosotros relacionais,la pregunta es bien concreta y directa,piensalo o sino que hagan un apartado donde se enumeren todos los temas de los que NO se pueda postear.¿para que sirven las normas si luego viene un moderador (o ¿censor?)y hace lo que le da la gana?a la siguiente que va ha ser ¿banearme porque si? ya me espero cualquier cosa,estoy muy decepcionado.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Predicador dijo:
kamikaze, es como si abro un hilo en el que pregunto:


¿A que no tendría ni puta gracia?

Con lo de los vascos, pues es un tema MUY delicado, hasta tú mismo lo has dicho en tu hilo. Aunque charla sea un subforo para hablar de lo que sea, siempre hay unos límites lógicos.

Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.
joer eso me dojo ---> la verdad es que no tiene ni putisima grasia ni lo de los negros ni no lo e los vascos, al igual que no tiene grasia ablar de cualquier tipo de gente :mad:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kamikkaze77 dijo:
Predicador el ejemplo que has puesto me da risa,lee de nuevo mi pregunta y la tuya y reflexiona,que os vais por los cerros de uveda,yo no estoy hablando ni de eta ni de nada que vosotros relacionais,la pregunta es bien concreta y directa,piensalo o sino que hagan un apartado donde se enumeren todos los temas de los que NO se pueda postear.¿para que sirven las normas si luego viene un moderador (o ¿censor?)y hace lo que le da la gana?a la siguiente que va ha ser ¿banearme porque si? ya me espero cualquier cosa,estoy muy decepcionado.
Creo que deberías coger más a menudo un periódico o ver algún telediario.
Tomateló como un buen consejo.

Predicador dijo:
Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que la explicación de BigInJapan ha sido bastante mala dando la sensación de haberlo cerrado porque le salía de los webs.
Si tengo que dar una explicación de tres páginas de porque he cerrado el hilo es normal que se posteen cosas de estas.
Que ya tenemos todos entendederas como para saber de que va el tema del Pais Vasco.
Esto es un foro de videojuegos con un apartado de charla que se puede postear todo lo que querais con sentido común.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Quien delimita el sentido comun de los foreros ¿TU? tio ,esto en mi pueblo tiene un nombre que no voy a utilizar aunque como tienes buenas entendederas ya sabras cual es.Y no creo que tu me puedas aconsejar en nada ,espabilau!!
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kamikkaze77 dijo:
Quien delimita el sentido comun de los foreros ¿TU? tio ,esto en mi pueblo tiene un nombre que no voy a utilizar aunque como tienes buenas entendederas ya sabras cual es.
No quiero tener ninguna polemica contigo ni con nadie.
Si tienes alguna queja de mi labor, comunicaselo al administrador del foro.

Gracias.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Claro es que te has quedado sin argumentos,me lo temia,sigues sin darme una explicacion tio,pero tu mismo.......Has ensuciado este foro con tu actitud y desde luego tu labor con este tema deja mucho que desear,lo siento,es mi opinion aunque te moleste.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kamikkaze77 no tienes razon tio esos temas mucha gente se los puede tomar muy mal o saldria el tipico fachilla diciendo a la........los vascos todos.........etc etc lo se porque lo veo a diario enfin yo quen tu mejor me callaba la boca porque alomejor te estas pasando un poco si tienes una queja presentala al administrador como bien han dicho no hay mas problema
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
cuanto pelotillas suelto....

en fin disfrutemos de PS3 que para eso la hemos comprado y dejemos de tonterias. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kamikkaze77 dijo:
Claro es que te has quedado sin argumentos,me lo temia,sigues sin darme una explicacion tio,pero tu mismo.......Has ensuciado este foro con tu actitud y desde luego tu labor con este tema deja mucho que desear,lo siento,es mi opinion aunque te moleste.
A ver, charla es para postear de lo que quieras. dentro de unos límites. Esos límites no están escritos en nigún lado pero cualquiera que rule un poquito por internet los conoce: Ni religión, ni política, ni rascismo ni nada que acabe en una polémica por demás absurda, ya que esto es un foro de videojuegos.

Repito, esto es un foro de videojuegos, si quieres hablar de política, hay sitios para ello, igual que hay sitios para hablar de piratería, de religión o de urogallos.

Cierro por lo mismo que cerraron el otro. No necesitamos polémicas que no vienen a cuento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior