¿CENSURA? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

kamikkaze77 no tienes razon tio esos temas mucha gente se los puede tomar muy mal o saldria el tipico fachilla diciendo a la........los vascos todos.........etc etc lo se porque lo veo a diario enfin yo quen tu mejor me callaba la boca porque alomejor te estas pasando un poco si tienes una queja presentala al administrador como bien han dicho no hay mas problema

Claro es que te has quedado sin argumentos,me lo temia,sigues sin darme una explicacion tio,pero tu mismo.......Has ensuciado este foro con tu actitud y desde luego tu labor con este tema deja mucho que desear,lo siento,es mi opinion aunque te moleste.

Iniciado por kamikkaze77
A ver, charla es para postear de lo que quieras. dentro de unos límites. Esos límites no están escritos en nigún lado pero cualquiera que rule un poquito por internet los conoce: Ni religión, ni política, ni rascismo ni nada que acabe en una polémica por demás absurda, ya que esto es un foro de videojuegos.

Repito, esto es un foro de videojuegos, si quieres hablar de política, hay sitios para ello, igual que hay sitios para hablar de piratería, de religión o de urogallos.

Cierro por lo mismo que cerraron el otro. No necesitamos polémicas que no vienen a cuento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn