Un perro se traga el Wiimote de su amo

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Una familia de Loveland en Colorado ha tenido un gran susto al saber lo que se había trabajo su perro, que por cierto, ya tenía que ser raro el perro para tragarse el Wiimote de la consola de su amo.

Su perro empezó a tose y expulsar sangre, preocupados, y temiéndose lo peo lo llevaron al veterinario. Para saber que se tragó el Wiimote le tubieron que hacer una radiografía. El perro, ahora esta bien.

Fuente: ----Editado por SPAM----

--------------------------------------------

Me he partido el culo al leer esta noticia, me las encuentro curiosas, pero esto rompe todos los esquemas xD. :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Asi que eso es la wiiitis esa ehh! jajajaaja, que putada, como se puede tragar un perro un wiimote, es fisicamente imposible jeje

Saluods!!!
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Es lo que me ha extrañado a mí, debe ser un pastón alemán o algo por el estilo xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tiene que ser minimo este, se llama hercules y tiene un guinness, a que no os imaginais de que? xD No hay photoshop!


¿Que os parece??
SAludos!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero mira q ien le queda el nombre de hercules...!...me pregunto pq xD...q anormal..pobre perra! como haria para parirle
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Me mola tu copy and paste;)

Por cierto, el perro es un poquillo extraño xddddd, y el de werta tambien jejejeejje:D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Parece que vienen de darse un paseo los dos, uno a caballo y otro en perro... jejeje menuda salvajada, como se le crucen los cables más vale llevar casco como mínimo, porque éste sí que se traga tu cabeza y no el mando de la Wii.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Perraco del billon!

jajajaja En esa foto vienen de cabalgar XDDD

Me lo imagino jugando...
"Hercules! deja los coches tranquilos!!"
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
HAAA. yo no culpo al perro,,, veraz que el wiimote parece un hueso,,,
el pobre solo tenia hambre ^^ jojojo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que bien, ahora tienen un "Wii-chucho!!!, jua jua jua!!!, que risa!!!...XD.

No se, ya debe estar hambriento el pobre como para echárle bocao a un cacho de plástico inorgánico. Y para tragárse semejante cacharro hace falta un orificio considerable. Será un "pastiche"...

Al leer, "Un perro se traga el wiimote de su amo", he pensado mal. ¿Alguien lo ha hecho también?, XD.

Estaré enfermito.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
werta1004 dijo:
Tiene que ser minimo este, se llama hercules y tiene un guinness, a que no os imaginais de que? xD No hay photoshop!


¿Que os parece??
SAludos!!!
pero que es eso un dinosaurio o que ? :D, a eso lo dejas suelto por la ciudad y provoca el panico seguro.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Pues que bien, ahora tienen un "Wii-chucho!!!, jua jua jua!!!, que risa!!!...XD.

No se, ya debe estar hambriento el pobre como para echárle bocao a un cacho de plástico inorgánico. Y para tragárse semejante cacharro hace falta un orificio considerable. Será un "pastiche"...

Al leer, "Un perro se traga el wiimote de su amo", he pensado mal. ¿Alguien lo ha hecho también?, XD.

Estaré enfermito.
jur jur jur.. hoy has desayunado bien eh_!!!! jode! que chispa nos trae este hoy,jeje.
Oye Stewie, pastiche? yo tenia uno de esos.. pastor alemán con caniche!xD..
werta, eso no es real, no existe ningún perro en el mundo con semejante cabeza tio, es un fake como un castillo maxo! tu imagina por un momento que al perro le da por correr... pues directamente te montas encima,xD.. porque sino vas a hacer esqui urbano sobre asfalto.... pero con los dientes!!! creeme, yo tenia un dogo aleman enorme y cuando lo sacaba a la calle hacia pesas maxo! estiraba que no es broma el joputa.. pero ese trasto, lo menos hay que contratar a Schwarzenegger en sus buenos tiempos mozos para sacarlo a pasear.
PD: Ichi, no serias capaz de agitar al perro para jugar a la Wii verdad? te voy a denunciar a la protectora de animales por... ¿jugar con tu perro?.. um? eso se puede?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Acabo de encontrar otra foto del susodicho animalillo...



Es el de abajo...
jode Stiwie, eso ya es mas creible tio! pero es que el de werta.. o el pavo y la pava son unos enanos y el caballo un potrillo o el tamaño no me cuadra ni para atras!
 
Superior