"Mi Material" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

que bacilones ahora me toca a mi

Xbox 360
Pro 2006
Pro 2008
Moto gp
Forza motor
Oblivion
Project ghotan
Test Drive
Volante inalambrico
2 manos

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Si que vacilenos,y yo contigo Se supone que yo utilizo 2 mandos,pero tú dos manos tecnologia punta chavales??O es la nueva Wii,Gamecube 3.0??Anda edita eso

Aqui mi Material:
- PS2: Originales unos 100, piratas unos 300.

PD: En Navidad me piyare una Sony Bravia de 32"...

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Borra eso de piratas,que aqui supuestamente son mal recibidas,y pon backups o copias de seguridad,Una sonia bravia es la moda ahora, andan muy bien.

Y YO tengo,
1 Philips flat 42 pulgadas Del 2006 por hay,sin hdmi,y una Thomson de 32 con hdmi.

Juegos:F1, Y el ninja gaiden que me lo han prestado

mando:1 mando xD...

Y de sonido pues el sonido de la tele y mucho es, sordo no estoy,oigo mu bien xD

Ademas de accesorios ya me viene la ps3 con una estufa que me calienta 1 metro alrededor suyo jajaja,no tiene mucho espacio para respirar bien y muchas demos,sobre todo a la que me vicio es a la del gt5 ,que pasada

Por cierto la demo Del GOW:Chains of olimpus la puedes buscar en el google ooo(como hice yo)...Oye como va mi chico suaveee pa gozarrr mi "ARES",Oye como va mi ritmo suave pa gozar MULATA,jajaja encaja con la cancion vaya ...casualidad...Juas juas es tremendo este juego para psp que no falte...
Pos yo tengo la play3 con un mando y una tele HDReady Toshiba Regza de 42"
Pero, no pretendo ser borde ni mucho menos, me parece deleznable que la gente bacile de lo que tiene, lo sé, "No es para bacilar pusiste en tu 2º post" pero es una provocación...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero... Y, por qué no reconocerlo, es verdad, me das una envidia de la muy mala...

¬¬'
No nos lo restriegues,yo me tengo que conformar con
Monitor LG Hd ready
PS3 60 GB + 1Sixaxis + RFOM + Formula + PES 2008.
PSP Normal

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
A que esperas para hacerle un downgrade a tu PSP, o por normal te refieres a la version FAT?.
Tranquilo por tu Material con los años ira mejorando.
Saludos
-Pues de televisor tengo sony bravia full hd 50"
-En cuestion de sonido philips 5.1 inalambrico para ahorrarme cables en el comedor.
-consolas: ps3(desde el dia de estreno y ahora con 500 gigas),ps2,psp,wii,nds. (y como aparato pues mi portatil)
-juegoss3ro 2008,heavenly sword,colinmcraedirt,resistance fall of man.
-juegos ps2: no los pienso poner todos que no acabo.
-juegos wii: metroid prime 3, resident evil 4,re zero(gc),re remake(gc)
wii sports,mario party,zelda twilight princes....
-juegos psp: buffff, no digo na...
-juegos nds: final fantasy 3, y en fin..como la psp no digo na....
--- [ Añadido ] -----
Ahh y mi cumpleaños es el lunes 5 de noviembre y ya tengo dos juegos encargaos uno que me regalo yo y otro mi mujer, assassins y call of duty4 pongo la foto de to el equipo.! falta el pro ahi por que todavia no estaba cuadno hice la foto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn