"Mi Material" (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues contribuyo a la causa con un par de fotos.

Juego en mi habitacion, además tengo un portatil Acer, que en lugar de tener una contraseña tiene un muñeco bastante amenzante, cada vez que voy a encender el portatil me sale este muñeco diciendome "No mires paginas warras que esas son para mi solo!"

La PS3, con juegos de PSX, tengo varios, destaco el FFVII que lo tengo como obra maestra.

Tengo en PS3 el WWE Smackdown, Motorstorm, Formula 1 y recientemente acabo de descubrir el Oblivion, todo un juegazo que te evade de todos tus problemas cotidianos para sumergirte en un mundo paralelo fantastico y magico.

También tengo en mi pequeña coleccion de Blu-Ray la trilogia de los Piratas del Caribe y Los Simpsons.

Completo este mensaje con una foto de la television que tengo, una LG HD Ready de 32'', con esta foto comprendereis el porque es necesario comprar una pantalla de estas pulgadas, yo aún la veo pequeña.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn