"Mi Material" (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece triste que te gastes tanto dinero en una consola... un saludo

Iniciado por maziu Ver Mensaje

Respeto tu opinión, al igual que espero que respetes tú la mia al decir que noto cierta envidia en tu comentario..

...si no es así, ya me dirás el porqué..

Saludos

Respeto tu opinión, al igual que espero que respetes tú la mia al decir que noto cierta envidia en tu comentario..

...si no es así, ya me dirás el porqué..

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

Gracias no te preocupes tengo la pasta para gastarmelo si no pudiera no lo haria, mis horas de oficina me cuestan......XD

Un saludo te he dado un GRACIAS..........XD
esa coleccion es la pu.. po..., ojala pudiera tener yo esos juegos, y la 360 tambien. Di que si que el dinero esta para disfrutarlo, ademas trabajando de tecnico de obras publicas no creo que te escasee la pasta, y ademas terminando arquitectura, si se lo puede permitir, ole sus coj....

esa coleccion es la pu.. po..., ojala pudiera tener yo esos juegos, y la 360 tambien. Di que si que el dinero esta para disfrutarlo, ademas trabajando de tecnico de obras publicas no creo que te escasee la pasta, y ademas terminando arquitectura, si se lo puede permitir, ole sus coj....

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Fotre me conoceis al completo........XD XD XD No la verdad es que es uno de mis Hobbys yo por ejemplo no bebo alcohol ni fumo pues eso que me ahorro en fiestas me lo gasto en juegos.......XD XD Y disfruto bastante, mas que borracho.......XD

Te he dado un GRACIAS

Fotre me conoceis al completo........XD XD XD No la verdad es que es uno de mis Hobbys yo por ejemplo no bebo alcohol ni fumo pues eso que me ahorro en fiestas me lo gasto en juegos.......XD XD Y disfruto bastante, mas que borracho.......XD

Te he dado un GRACIAS

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Cada uno tenemos nuestros "vicios", y a quien no le guste, que mire para otro lado.

Te he dado un GRACIAS

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
este es el motivo que te hubiera dado si me hubieses pedido algún motivo por el qué gastarse tanto en juegos...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn