problema con cuelgalo.com

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente, querria que me ayudaseis con esteproblema que tengo, si veis mi firma podeis ver un mensaje de cuelgalo.com, vale, pues me pasa con todas las imagenes que subo.....alguien podria decirme como solucionarlo o si no quisiera una pagina similar.

Iniciado por RUPER
Has probado a subirlas a esta misma página,con el tema de imágenes y firmas va muy bien.
Si no,creo que muchos del foro usan la pag ImageShack.com.

1saludo

Buenas gente, querria que me ayudaseis con esteproblema que tengo, si veis mi firma podeis ver un mensaje de cuelgalo.com, vale, pues me pasa con todas las imagenes que subo.....alguien podria decirme como solucionarlo o si no quisiera una pagina similar.

Iniciado por RUPER
Pues yo te recomiendo que las subas a imageshack,la verdad es que es muy eficaz y sguro que no te da esos problemas.Saludos

Usa laps4.com como hosting, amigo.

Iniciado por JoseLuis
ya jose luis esa seria la ultima opcion, no es que no me guste el sistema de subir aqui las imagenes ni nada por el estilo (me parece muy bien poder subir aqui imagenes) el problema es el logotipo de la ps3.com en las firmas, si ya son pequeñas de por si las firmas, se come una parte......si yo solo lo quiero para las firmas, lo demas lo suelo subir aqui....

Gracias y saludos

ya jose luis esa seria la ultima opcion, no es que no me guste el sistema de subir aqui las imagenes ni nada por el estilo (me parece muy bien poder subir aqui imagenes) el problema es el logotipo de la ps3.com en las firmas, si ya son pequeñas de por si las firmas, se come una parte......si yo solo lo quiero para las firmas, lo demas lo suelo subir aqui....

Gracias y saludos

Iniciado por RUPER
La firmas las haces con photoshop no??? Pues si las guardas para web y las pones en el host de esta página te saldrá sin las letras "Laps3"....
Es lo que yo hago , porque del imageshack ni idea de como se usa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn