problema con cuelgalo.com

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Buenas gente, querria que me ayudaseis con esteproblema que tengo, si veis mi firma podeis ver un mensaje de cuelgalo.com, vale, pues me pasa con todas las imagenes que subo.....alguien podria decirme como solucionarlo o si no quisiera una pagina similar.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
RUPER dijo:
Buenas gente, querria que me ayudaseis con esteproblema que tengo, si veis mi firma podeis ver un mensaje de cuelgalo.com, vale, pues me pasa con todas las imagenes que subo.....alguien podria decirme como solucionarlo o si no quisiera una pagina similar.
Has probado a subirlas a esta misma página,con el tema de imágenes y firmas va muy bien.
Si no,creo que muchos del foro usan la pag ImageShack.com.

1saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
RUPER dijo:
Buenas gente, querria que me ayudaseis con esteproblema que tengo, si veis mi firma podeis ver un mensaje de cuelgalo.com, vale, pues me pasa con todas las imagenes que subo.....alguien podria decirme como solucionarlo o si no quisiera una pagina similar.
Pues yo te recomiendo que las subas a imageshack,la verdad es que es muy eficaz y sguro que no te da esos problemas.Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
JoseLuis dijo:
Usa laps3.com como hosting, amigo.
ya jose luis esa seria la ultima opcion, no es que no me guste el sistema de subir aqui las imagenes ni nada por el estilo (me parece muy bien poder subir aqui imagenes) el problema es el logotipo de la ps3.com en las firmas, si ya son pequeñas de por si las firmas, se come una parte......si yo solo lo quiero para las firmas, lo demas lo suelo subir aqui....

Gracias y saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Imageshack es la mejor opcion para las pequeñitas ^^! si es grande la imagen usa el del foro
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Usa photobucket.com es mejor que imageshack.
Lo único que te tienes que registrar.


Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajajaja nooooooooo

Es imageshack.us y no tienes que registrarte ni nada solo lo subes a imageshack y listo :cool:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
RUPER dijo:
ya jose luis esa seria la ultima opcion, no es que no me guste el sistema de subir aqui las imagenes ni nada por el estilo (me parece muy bien poder subir aqui imagenes) el problema es el logotipo de la ps3.com en las firmas, si ya son pequeñas de por si las firmas, se come una parte......si yo solo lo quiero para las firmas, lo demas lo suelo subir aqui....

Gracias y saludos
La firmas las haces con photoshop no??? Pues si las guardas para web y las pones en el host de esta página te saldrá sin las letras "Laps3"....
Es lo que yo hago , porque del imageshack ni idea de como se usa:p
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
solucionado chicos al final le he echo caso a big in japan, con gente asi da gusto.......

saludos gente y muchas gracias
 
Superior