ayudadme porfa!!!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
alguien sabe cuando que dia del mes sale la revista oficial de Playstation? es que me voy a comprar alguna despues y quiero saber si la que esta lleva mucho tiempo:D

por favor ayudadme
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sinceramente yo si te la recomiendo me la compro todos los meses ya que te hacen rewiews y analisis de juegos muy buenos e interesantes y te cunde mucho la revista a mi me suele durar 3 dias, y eso leyendo bastante...


PD:Sale entre el dia 20 y 23
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo me la suelo pillar todos los meses, está bastante interesante si quieres estar al día de este mundillo de los videojuegos.
Suele salir sobre mediados/finales de mes, así que la última que ha salido aunque es del mes pasado no lleva mucho tiempo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sinceramente.. desde que encontre esta pagina no he vuelto a comprar una revista en mi vida... para que? si tengo aqui toda la información que necesito y mas de lo que trae en las revistas, que se repiten mas que!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
xX__KarTieR__Xx dijo:
y me la aconsejais?
Yo te recomiendo la Hobby Consola antes que esa,me parece mas profesional,todo como mas elaborado,aunque tambien es verdad que tiene algunos fallos gordos,como que decian que el singstar de ps3 estaba a la venta ya.
Pero bueno,para esta al dia con la ps3,lo mejor es ver este foro,sin lugar a dudas:D
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues picha lleva una semanita ya, yo lacompre hara una semana, siempre sale a mediados de cada mes..por cierto es la mas completa en cuanto a playstation se refiere y puntua como debe ser..

Saludos
 
Superior