Ultimas Declaraciones [Mundial F1]

M

Magic978

Aqui os dejo las declaraciones polemicas de la F1. Yo prefiero no comentar nada por que acabaria baneado solo por un calenton. Aqui van las declaraciones:

Hamilton Junior dice: "prefiero que Alonso no esté aquí el próximo año o que se marche a Ferrari". Recordemos que el niñato llego sonandose los mocos al inicio del mundial.

Papaito de Hamilton: *declaraciones sobre el padre de Fernando Alonso* - "Él no quiere darme la mano por alguna razón. Se la he ofrecido en varias ocasiones y siempre me la rechaza, al menos tres veces" - "Ni explicaciones, ni discusiones, incluso cuando su hijo gana. Si tiene algún asunto conmigo, no tengo ni idea de cual es más allá del hecho de que mi hijo lidera el campeonato del mundo".

Montezemolo (Jefe de Ferrari) dice: "Si Hamilton gana el mundial se lo deberá también a Ferrari, pues dentro de su vehículo hay mucho de Ferrari"

Fernando Alonso dice: "si puedo ir a un coche bueno mejor" y que su deseo es competir "con quien sea y como sea".

Ya os e dicho que no voy a decir nada al respecto y ya sabeis por que a si que sin comentarios.........
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Tengo unas ganas tremendas de que Alonso le de una lección a ese paisano.
No lo aguanto, mira que es chulo el muy capullo.
Y el padre, mejor estar callado.
:pbj: :pbj: :pbj: Venga Alonso, Animo chaval:pbj: :pbj: :pbj:
 
M

Magic978

boliche25 dijo:
Tengo unas ganas tremendas de que Alonso le de una lección a ese paisano.
No lo aguanto, mira que es chulo el muy capullo.
Y el padre, mejor estar callado.
:pbj: :pbj: :pbj: Venga Alonso, Animo chaval:pbj: :pbj: :pbj:
Si es que esto demuestra de que como Alonso le a puesto las cosas dificiles a este chaval, incluso teniendo trato a favor. Ahora ya toman el terreno personal y lo que mas me molesta que el *papi hamilton* se meta con la familia (en este caso el padre) de Alonso.....vaya gentuza estos ni en una piara harian amigos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja pues mira por donde el niñato como tu dices le esta dando un palizon de los webos al dos veses campeon del mundo xD! "fernandito" xD

las declaraciones que hace ferrari son un tanto ridiculas si ganara alonso? que tambien se lo deveria ? en parte todos los coches tienen piezas de ferrari.

100% x 100% Hamilton :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Magic978 dijo:
Montezemolo (Jefe de Ferrari) dice: "Si Hamilton gana el mundial se lo deberá también a Ferrari, pues dentro de su vehículo hay mucho de Ferrari"
La mejor jajaja, siempre he apoyado a ferrari y no me gustaba ver como Alonso le quitaba el campeonato a Schumacher dos veces consecutivas, pero esta ves, a el lo han atacado mucho y que tristesa de ver en la clasificacion que cuando Alonso tenia la pole position, Ron Dennis no decia ni pio, se le veia molesto, pero cuando Hamilton la obtuvo, saltaba de la felicidad.
Desde alli se ve el apoyo que tiene Alonso como piloto, si no te apoyan al 100%, que te pueden exigir.......

Saludos y es mi opinion
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
La verdadera lucha entre Hamilton y Alonso sera cuando este se vaya a ferrari. Entonces veremos una guerra igualada no como ahora.
Haber si Alonso se va de una vez a Ferrari y los de la maFIA dejan que la guerra entre hamilton y alonso sea en la pista no en los despachos.
Lo que mas me fastidio en todo el año fue la carrera pasada donde alonso se estrello, solo 1 mecanico se preocupo. Este equipo es indecente
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
asturni dijo:
La verdadera lucha entre Hamilton y Alonso sera cuando este se vaya a ferrari. Entonces veremos una guerra igualada no como ahora.
Haber si Alonso se va de una vez a Ferrari y los de la maFIA dejan que la guerra entre hamilton y alonso sea en la pista no en los despachos.
Lo que mas me fastidio en todo el año fue la carrera pasada donde alonso se estrello, solo 1 mecanico se preocupo. Este equipo es indecente
Hoy en la tele(DeporTV) escuche que comenten que ferrari a cerrado la posibilidad de que Alonso emigre a esta escuderia, callando las especulaciones que rendaban en estos dias sobre su traspaso a esta en el 2008...

saludos
 
Superior