Fuerte Rumor!!! Bungie se puede separar de Microsoft!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si amigos, desde hace unos dias corre como la polvora por internet un fuerte rumor de que Bungie (Creador de la saga Halo) se a "peleado" con microsoft, la razon es que ms quiere que bungie siga haciendo mas juegos de halo para 360 y bungie se niega ya que este quiere hacer nuevos proyectos.

El rumor dice que Bungie esta a punto de independizarse de ms.

Fuente 1:http://kotaku.com/gaming/rumor/bungie-microsoft-tight+lipped-on-separation-rumors-305825.php
Fuente 2:http://www.n4g.com/industrynews/News-71551.aspx
Fuente 3:http://www.8bitjoystick.com/archives/jake_bungie_leaving_microsoft_you_heard_it_here_first_folks.php
Fuente 4:http://blog.seattlepi.nwsource.com/digitaljoystick/archives/122799.asp

PD: Si esto se hace realidad, proximamente veremos titulos de esta compañia en la PS3, y Ms puede que pierda una (por no decir la unica) baza que tiene.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
WTF???????? Pero si Bungie es propiedad de Microsoft la compro en el año 2000 xDDDDDDd no se ilusionen venga....
Halo 4 para PS3 jajajajajajajaja ^^!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo en ningun momento digo que salga halo 4 en ps3, solo me limito a decir lo que pone en la noticia, a mi tambien me parece raro.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre yo se que tu en ningun momento dices sobre eso....
Es solo que me ha dado risa imaginarlo para PS3 ^^!

Saludos venga que me voy a mimir xD mañana tengo clases -.-!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que hoy querido amigo me has dado varias alegrias.. Desde el excelente video que has hecho hasta este muuuuy bonito rumor jeje... Ojala que se concrete el rumor y podamos disfrutar de un juego de HALO en nuestra PS3..

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues Tio venga felicidades hoy te lo has currado de lo lindo entre la noticia y el video!!! felicidades nuevamente aun sigo pensando que el BIG-BANG de la ps3 puede ser la adquisicion de una de estas prestigiosas empresas de video juegos me imagino q bungie debe estar molesta por las posibles criticas del juego y por hacer que el juego q crearon no pudiera ser el mejor por el software del xbox 360 q no solo y eso se recalentaba mas la consola con este juego por DIOS q menuda carcacha XD XD XD.... y para mi opinion facilmente pudieran hacer un REMAKE de los 3 HALO en un solo Blu Ray Disk no les parece???? aunque el juego sea exclusivo de toda la vida del xbox no quita q puedan sacarlo para otra plataforma muy poderosa en este caso el play 3 y q no les sorprenda que se separe para crear alguna exclusividad para el ps3 ya yo veia venir algo asi despues de todas las criticas al halo3... me imagino q tienen ganas de probar nuevos juegos en maquinas mas poderosas y quien sabe podriamos tener en un futuro alguna exclusividad de parte de Bungie que lo veo venir xicos asi q a alegrarnos....
Aunque esto es el golpe mas duro que ha recibido microsoft y la verdad si microsoft kiere seguir sacando halo noc para q si esta sobrevaluada esa frankicia yo noc q mas pueden seguir creando bastante q se han quemado el cerebro con un shooter..... deben tener otras cosas en mente y ellos saben q separandoc y haciendo exclusividades o juegos multiplataformas o remakes ellos saben q ganaran muchisimo mas si llegan a hacer algun remake de ste juego para el ps3 aunque ya con HAZE estoy mas q feliz no hace falta ningun halo pero capaz y se curran un shooter o titulo exclusivo nuevo q pueda converitrc en la nueva frankicia del ps3 saludossssss Sayand sigue asi bro cuidat
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En caso de que sea cierto (lo dudo), puedo comentar que MicroSoft no está haciendo bien las cosas. HALO 3 no es una "Obra Maestra:D" y quieren seguirle con lo mismo. Veremos en estos días si el título se sigue vendiendo como tortillas. Considero más razonable que MicroSoft explote la franquicia de Gears of War. Sea lo que sea que hagan, espero que optimicen BIEN sus Engines pues tener un sistema Next-Gen con esas características, como que no.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que hoy querido amigo me has dado varias alegrias.. Desde el excelente video que has hecho hasta este muuuuy bonito rumor jeje... Ojala que se concrete el rumor y podamos disfrutar de un juego de HALO en nuestra PS3..

Salu2
De todas formas no os hagais muchas ilusiones chicos pues como digo en la noticia es un rumor.
Lo del Halo en ps3 lo veo "chungisimo" pues los derechos de esta saga los tiene microsoft, pero ojala me equicoque.:)
Y como dice alan2006, ojala se confirme este rumor y asi disfrutar de los proximos juegos de esta compañia:pbj:

Saludos

PD: Luisinho69, no estaria mal un remake de los 3 halo en un blu-ray, es imposible que ocurra pero seria un puntazo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ojala que cresca y no sea un rumor, pero lo mas obvio seria que MS implemente tus tacticas de intimidacion contra ellos, evitando que se independizen (si es que llega a pasar). Pero mejor tiempo al tiempo.
Gracias por la nota y ojala que se haga realidad.

saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No se ustedes, pero por mí HALO puede quedarse perfectamente en donde está. Lo único que me gusta de HALO es el primer juego. De ahí, el Online pero considero MUCHO MEJOR el Online de Resistance con sus varias modalidades y hasta 40 Players (dicen que el de WarhawK es mejor todavía, pero no ha llegado por donde vivo). Sobre lo demás, pues Bungie no se me hace una compañía de GRAN prestigio. Alcanzó la cima con HALO 1, con HALO 2 se mantuvo con el Online (no con la historia), con HALO 3 se quedó MUY corta en ambas.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
lamaldicion12 dijo:
Ojala que cresca y no sea un rumor, pero lo mas obvio seria que MS implemente tus tacticas de intimidacion contra ellos, evitando que se independizen (si es que llega a pasar). Pero mejor tiempo al tiempo.
Gracias por la nota y ojala que se haga realidad.

saludos
De todas formas lamaldicion12, si se independizaran, pasaria algo como con David Jaffe (creador de God of war) que se a independizado de Sony y a creado su propia compañia llamada "Eat Sleep Play" y que sigue trabajando en exclusiva para PS3 despues de anunciar 3 juegos para esta.

Pero como tu dices, ojala se haga realidad.:)
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
por favor no son mas que rumores jaja
bungie es de microsoft y punto pelota
no es una compañia que trabaje para ms,si no QUE ES un estudio interno mas de ms
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo opino lo mismo Red 5.... la verdad halo fue bueno pero el dos me parecio un asco... y el 3 :S ni lo probare para ser sincero con Haze me he qdado impactado y creo q el ps3 tiene una buena balanza respecto a juegos va sacando shooters, de accion, aventura, deportes.. etc....
Para mi van bastante bien pueden tener sus retrasos pero vamos xicos.... no vale la pena esperar un MGS4? y ya se sabe la continuacion de la saga, este japones sabe lo q hace... y MGS es una mina de oro y es mas facil hacer una historia y prolongarla ya q no es solo un shooter esperemos q siga asi este tio.... tambien vale la pena esperar un God of war 3.... little big planet esta q diablos..... entre otros.... en fin para mi microsoft y la billetera del tio billy puede ayudar pero vamos teniendo ya un Halo3 y le dicen q estan haciendo el 4 se emocionarian? la verdad yo no.... ya estaria bastante fastidioso el juego y sobre todo ya con halo wars encima.... creo que llego el fin de esta franquicia.... y ciertamente se independizara y si tiene "nuevos" proyectos no creo q sea para microsoft!!!! xq de ser asi se quedaria en esa empresa.... este rumor se veia venir por todo lo sucedido con halo3 la verdad tuvo muchas ventas pero no estarian lo suficientemente satisfechos por todo lo q falto y lo q prometieron y no pudieron cumplir y vamos.... estos xicos andaban presionados haciendo ese juego tenian ya tiempo pero microsoft les puso fecha como para q no modificaran mas nada y lo hicieron bastante corto comparado con el uno.... pero bueno....
Esperemos que esta franquicia traiga nuevos juegos y exclusividades q lo veo venir xicossssss estoy casi seguro de q el play tendra una exclusividad de estos tios.... saludossssssssssssssssssssss te agregue a mi lista Sayand pa q sepas soy luisinho69 salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Aunque si se "Divorcia (que esta de moda en las estrellas) de Microsoft", no tiene que sacar un Halo "x", hay que innovar y no creo que el estudio saque el Halo 4 para Xbox 360, ya pareceria como la pelicula de Rocky(Rocky1, Rocky2, Rocky3, Rocky4, Rocky.....) jajajajaja

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja es verdad o tambien como terminator y me estaba preguntando... saben q en la segunda el se quema en la fundicion de metal.... como es q aparece en la tercera???? XD :S.... XD no entiendo.... se que el viene del futuro pero si se muere como puede vivir en el futuro? :S.... sinceramente atemorizante :S XD.... salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No me creo nada respecto a ese rumor, no estoy al tanto de las cosas de Ms pero se que tienen cuatro jueguchos y no se pueden permitir el lujazo, y digo LUJAZO de perder a ciertas compañias... Ms tiene un guevo de pasta, y desgraciadamente, en este mundillo todo se soluciona huntando compañias y mierdas por el estilo... Pero bueno, lo dices bien clarito: es un rumor.

Buena nota ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El nuevo juego de Bungie podría salir junto con la película basada en el universo Halo

En una entrevista concedida por Bungie en el evento "Gathering 07" y en donde ha estado presente Microsoft se ha destapado el rumor de que Bungie podría estar trabajando de nuevo en un juego basado en el universo de Halo como contraposición a las últimas declaraciones de miembros del equipo que decían querer tomarse un descanso en la saga para centrarse en otros proyectos.

A preguntas sobre si el nuevo Halo sería una precuela, Bungie ha sacado a relucir su habitual oscurantismo para no confirmar ni desmentir este probable nuevo desarrollo. Es más, los rumores apuntan a que el nuevo título saldría a la vez que la película para aprovechar el tirón mediático y comercial de este tipo de proyectos.

Por el momento lo único oficial que os podemos confirmar es que como bien reza el nuevo Halo 3, debemos terminar la lucha....
FUENTE: www.gameprotv.com
Fue comentado por:
xdanix,publicada el dia 01/10/2007 a las 19:06


Bueno he encontrado esto que os parece? jejejeje XD.... Aunque la verdad no me fio de esta pagina!!!! ya que ellos ponen a HAZE para xbox 360 :S algo muy raro!!!! pero bueno eso lo he visto ahora y lo cite para que lo leyeran un poco y den sus opiniones acerk de esto saludosssssssss
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa les dejo para que vean que si ponen a Haze para el xbox 360 que le pasa a estos tios estaran fumando crack o que? saludosssss

http://www.gameprotv.com/gc-07-haze-video-3928.html
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Dios te oiga Sayand aunque la veo muy dificil, aunque se separara seguira haciendo juegos exclusivos para 360, a quien se le antoja Halo 3 para ps3? ufff me estoy ilusionando mucho (dandome varias bofetadas para salir de la imaginación xD)
Salu2!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Como alguien ya lo dijo

Bungie, si se separa de Microsoft, perderia todo porque vive de el Halo (1,2 y 3).
Y este no es presisamente una potencia en creacion de buenos juegos xD

Asi que, yo lo veo muy ilogico.
 
Superior