Xbox 360 con nuevo CPU 65nm

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!

Bueno esto es una noticia vieja-nueva.

Hace un tiempo Microsoft comentó un posible cambió en la estructura de su CPU (noticia vieja) y hoy en día, dicho cambió es efectivo (noticia nueva)

Ya se comercializan las nuevas Xbox 360 con un CPU de 65nm en vez del anterior (90nm) con una base de Falcon y una nueva refrigeración.

Microsoft no anunció nada al respecto, simplemente empezaron a salir así y ya está. Pero ya está confirmado por MS q es verdad.

Se piensa q estos nuevos CPUs y base Falcon previenen "aún más" q la consola llegué a encender las luces. Muchas páginas webs y laboratorios ya empezaron sus investigaciones sobre esto y se sabrá en las próximas semanas.

Algunas ediciones del Pack Halo 3 vienen con el CPU de 90nm y otras (según foreros en el foro oficial de 360) tienen el de 65nm.

Fuentes (viejas y nuevas):

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cdddde38525&pic=GEN (Vieja)
Gamespot: http://www.gamespot.com/news/6148098.html (Vieja)
Xataka: http://xataka.com/2006/12/27-nuevas-cpus-en-la-xbox-360-para-mediados-del-2007 (Vieja)


TrustedReviews: http://www.trustedreviews.com/gaming/news/2007/10/01/65nm-CPU-Fitted-Xbox-360s-In-Stores/p1 (Nueva)
Foto oficial de Xbox 360 donde el cambio ya es efectivo: http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PageIndex=47&PostID=14713652
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las nuevas placas no resuelven el problema de las luces rojas, pero si previenen que dicho error sea tan masivo.

El error de las luces rojas es un error de diseño, y no se va a solventar totalmente en esta generación. Como ya he dicho sólo se hará que no esté tan masificado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Las nuevas placas no resuelven el problema de las luces rojas, pero si previenen que dicho error sea tan masivo.

El error de las luces rojas es un error de diseño, y no se va a solventar totalmente en esta generación. Como ya he dicho sólo se hará que no esté tan masificado.
Como se q sabes leer bien y en el cole te enseñaron bien, supongo q habras leido rápido y te habrás confundido.. porq yo puse claramente arriba:

"Se piensa q estos nuevos CPUs y base Falcon previenen "aún más" q la consola llegué a encender las luces. Muchas páginas webs y laboratorios ya empezaron sus investigaciones sobre esto y se sabrá en las próximas semanas. "
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
Como se q sabes leer bien y en el cole te enseñaron bien, supongo q habras leido rápido y te habrás confundido.. porq yo puse claramente arriba:

"Se piensa q estos nuevos CPUs y base Falcon previenen "aún más" q la consola llegué a encender las luces. Muchas páginas webs y laboratorios ya empezaron sus investigaciones sobre esto y se sabrá en las próximas semanas. "
Yo no he citado tu mensaje para nada :)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
LCS2007 dijo:
Como se q sabes leer bien y en el cole te enseñaron bien, supongo q habras leido rápido y te habrás confundido.. porq yo puse claramente arriba:

"Se piensa q estos nuevos CPUs y base Falcon previenen "aún más" q la consola llegué a encender las luces. Muchas páginas webs y laboratorios ya empezaron sus investigaciones sobre esto y se sabrá en las próximas semanas. "
Ya empezamos .....
Si se confirma esto y Microsoft lo implementa en todas las 360, quizas me la compre para las navidades, antes seguo que no.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Entonces no entiendo para q aclaras q solo lo previenen si ya lo dije yo :S... pero bueno.. disculpa en ese caso ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Nadimcomics dijo:
...pensé que éste era un foro exclusivo de PS3...pero de todos modos interesante el datillo.

Si es sobre la play3... y la play 3 tiene competidores no?.... acaso no se hablo un montonazo sobre un buen juego llamado "halo3" durante estos dias?
Ese juego no esta para la play3...

Ademas como ves esto esta puesto en "charla" y en esa parte podes ponerte lo q se te cante los kinotos ;)

Y bue, para q disfrutes mas de tu play3 y cada vez q la veas digas: Uh! q bien q me gaste la $$, menos mal q no me compre una 360, sino mira...ahora tendría una de 90nm y hay una nueva de 65nm q supone una mejoría ;)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
LCS2007 dijo:
Si es sobre la play3... y la play 3 tiene competidores no?.... acaso no se hablo un montonazo sobre un buen juego llamado "halo3" durante estos dias?
Ese juego no esta para la play3...

Ademas como ves esto esta puesto en "charla" y en esa parte podes ponerte lo q se te cante los kinotos ;)

Y bue, para q disfrutes mas de tu play3 y cada vez q la veas digas: mierda! q bien q me gaste la $$, menos mal q no me compre una 360, sino mira...ya estaria hecha mierda ;)

amén hermano!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno ahora lo que deberan hacer los millones de usuarios es esperar que estas consolas esten en todas las tiendas y buscar la manera de dejar encendida su 360 por muchas horas, asi se le queman y la podran cambiar por este modelo. jejejee
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
LuIsPs3 dijo:
Gracias a Dios! ahora estare mas tranquilo cuando vaya a comprar la Xbox 360 :)
Salu2!

Si en serio te la vas a comprar, espera unos meses... porq ya sabes como es MicroSoft en esto... sacan algo nuevo para solucionar cosas, pero aparecen nuevos errores.... Me pasa un poco con Windows Vista... q por algunas cosas lo adoro y por otras me dan ganas de quemarlo!... espero q saken de unas vez el SP1 :)

Además CREO q vi por algún lado q tenian planes de hacer lo mismo con la tarjeta gráfica Ati q tiene (cambiar la refrigeración)... pero no estoy seguro...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
emersnake dijo:
nueno es la maldicion de los xboxer xD las dichosas luses rojas xD! espero que no se les aregle ¬¬
Espero que lo digas de broma tío, ponte en su lugar. ¿A ti te gustaría que se te jodiese tu consola de 400€?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
jajajaja, pobres, q se gastaron $$ che y no solo en la consola, sino tambine los juegos q no podes usar en otra consola, joystics, extras o add-ons q te hayas comprado... y lo mas caro del mundo TU TIEMPO!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Una de las normas de la web que supone baneo en caso de su incumplimiento:


9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
 
Última edición:
Superior