Video Increible de las exclusivas de PS3, ¡¡¡¡MIRAR!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

la musica no pega para nada con el unico juego que queda bien es con el gran turismo 4 xD

Iniciado por emersnake
Yo no pienso lo mismo, la sintonia esta bien implementada en los momentos de accion, yo no veo que no pegue, y no es porque lo haya hecho yo.

saludos.

No tenemos porque ser duros porque la verdad que te lo curraste de una forma increible... Muy buen video tio.. Te doy mis gracias porque en verdad te las mereces..

Salu2 y felicitaciones

Iniciado por Alan2006
Muchas gracias a ti, no creas que me llevo mucho tiempo, sobre 3 horas, lo mas dificil fue casar la musica con los videos y ahun asi me salio regulero.

saludos
Pues la verdad que yo soy un queso para todo lo que tenga que ver con los videos y me he quedado asombrado de la forma que te lo has currado.. De todas formas muy bien escogida la musica, por lo menos ami me gusto y mucho.. Aver si te haces otros que la verdad que te salen muy buenos..

Salu2
Hola esta muy bueno el video pero HAZE no es exclusivo del PS3 por lo menos en www.gameprotv.com sale el haze para xbox 360 tremenda confusion hay de esto... :S si alguien me lo pudiera aclarar xq segun esa pagina y no recuerdo cual otra lo nombraban para xbox 360 salu2 esta muy bueno el video te falto littlebigplanet ratched and clank y una q otra imagen de folklore... salu2

Hola esta muy bueno el video pero HAZE no es exclusivo del PS3 por lo menos en www.gameprotv.com sale el haze para xbox 360 tremenda confusion hay de esto... :S si alguien me lo pudiera aclarar xq segun esa pagina y no recuerdo cual otra lo nombraban para xbox 360 salu2 esta muy bueno el video te falto littlebigplanet ratched and clank y una q otra imagen de folklore... salu2

Iniciado por luisinho69
Osti tu!! se me olvido ratchet & clank, que fallo!!! bueno gracias por recordarmelo.

En el tgs de hace unas semanas aclararon que haze es 100% exclusivo de PS3, y no saldra en ninguna otra plataforma, al principio era multi pero hoy por hoy es exclusivo de ps3 aqui un enlace que los mismos de UBI SOFT recalcan que es exclusivo.

Fuentes:
http://www.gamespot.com/news/6177964.html
http://www.meristation.com/v3/des_no...776722&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/2007/09/03-...-playstation-3

saludos
Oye tioooo este titulo se las traeeee he visto los graficos y DIOSSSSSSS va a ser una envidia para los que les gusten los shooters.
En general el video te quedo bastanteeee bien para ser el primero en verdad te felicito sigue asi y en vez de crearse temas escribiendo los titulos que vendran es mejor mostrar imagenes o pequeños trailers.... sigue asi hermano... y gracias por la aclaracion del Haze... esperemos q sea asi... muchos estaran envidiosos XD cuidat
SI en especial a los xboxers ya que estos son solo shooters creo que hubieran preferido antes antes q otros q van a salir bueno como yo siempre lo dije PS3 tendra siempre el mejor catalogo ahorita estaba viendo el video de little big planet y me quede :O, pinta a ser muy divertido y el haze claro que cae el unico shooter que tengo es resistance y me encanta, el proximo que tendre sera este.... alguna fecha de para cuando saldra? saludos deberias hacer videos de recopilaciones de juegos bastante esperados suponte...
Un video de solo little big planet con comentarios de los creadores serian muy buenos saluudos y con ese cooperativo del Haze de 4 personas esta muy muy muy muy bueno y los graficos la verdad q la mision que pasan como en la selva esta de lo mejorrrrrrrrr.... q nivel de detalle y q graficos.... ya veremos cuando salga!!!! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn