Ha Muerto Joseph Howell de Rock Star

Conversación publicada en el foro Charla

Rockstar Games developer Joseph Howell has passed away aged 35 on the 17th of September 2007. He has worked on many Rockstar Games productions including Grand Theft Auto III - San Andreas and Manhunt. May he R.I.P. Our sympathy goes out to his Wife and Two Kids.

Traduccion

Rockstar el revelador de Juegos Joseph Howell ha fallecido a los 35 años el 17 de septiembre de 2007. Él ha trabajado sobre muchas producciones de Juegos de Rockstar incluyendo G.T.A III - San Andreas Y Manhunt. R.I.P. Nuestra pesame a su Esposa y Dos Niños.

Fuente.....http://www.gtagaming.com/

Mi pesame tambien

Ostrás se va otro de los Grandes,Mi Pesame a su família que lo necessitarán.
PD:Pulgo,creo que si es importante esto,la muerte de una persona es importante,el ya no esta en este Mundo,creo que se merece por lo menos un último tema.

Iniciado por Ryldes
Yo no he dicho que no sea importante, he dicho que simplemente no se deberían abrir esta clase de temas, la gente se muere y un programador no va a ser menos.

¿Puedo abrir un tema porque Paco el frutero se murió ayer?

Abrieron uno cuando se murio puerta.

PD: No lo conocia de nada pero..
PD2: D.E.P

Iniciado por Rever
No abrieron uno, abrieron decenas, y eso si que me molestó porque yo creo que la familia en ese momento querría que se la dejase en paz, en vez de poner balones en el MSN o hacer reconocimientos en foros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn