Ha Muerto Joseph Howell de Rock Star

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Rockstar Games developer Joseph Howell has passed away aged 35 on the 17th of September 2007. He has worked on many Rockstar Games productions including Grand Theft Auto III - San Andreas and Manhunt. May he R.I.P. Our sympathy goes out to his Wife and Two Kids.

Traduccion

Rockstar el revelador de Juegos Joseph Howell ha fallecido a los 35 años el 17 de septiembre de 2007. Él ha trabajado sobre muchas producciones de Juegos de Rockstar incluyendo G.T.A III - San Andreas Y Manhunt. R.I.P. Nuestra pesame a su Esposa y Dos Niños.

Fuente.....http://www.gtagaming.com/

Mi pesame tambien
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, las personas se mueren.

Mi mas sincero pesame, pero veo excesivo abrir un tema cuando se muera un desarrollador de Rockstar
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mis mas sentidos pesame a este gran personaje creador de muy buenos juegos entre ellos como bien se nombro G.T.A III - San Andreas Y Manhunt... R.I.P.

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ostrás se va otro de los Grandes,Mi Pesame a su família que lo necessitarán.
PD:pulgo,creo que si es importante esto,la muerte de una persona es importante,el ya no esta en este Mundo,creo que se merece por lo menos un último tema.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Ostrás se va otro de los Grandes,Mi Pesame a su família que lo necessitarán.
PD:pulgo,creo que si es importante esto,la muerte de una persona es importante,el ya no esta en este Mundo,creo que se merece por lo menos un último tema.
Yo no he dicho que no sea importante, he dicho que simplemente no se deberían abrir esta clase de temas, la gente se muere y un programador no va a ser menos.

¿Puedo abrir un tema porque Paco el frutero se murió ayer?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pulgo dijo:
Bueno, las personas se mueren.

Mi mas sincero pesame, pero veo excesivo abrir un tema cuando se muera un desarrollador de Rockstar
Abrieron uno cuando se murio puerta.

PD: No lo conocia de nada pero..
PD2: D.E.P
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rever dijo:
Abrieron uno cuando se murio puerta.

PD: No lo conocia de nada pero..
PD2: D.E.P
No abrieron uno, abrieron decenas, y eso si que me molestó porque yo creo que la familia en ese momento querría que se la dejase en paz, en vez de poner balones en el MSN o hacer reconocimientos en foros.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pulgo dijo:
No abrieron uno, abrieron decenas, y eso si que me molestó porque yo creo que la familia en ese momento querría que se la dejase en paz, en vez de poner balones en el MSN o hacer reconocimientos en foros.
Pos entonces tampoco deberian aberlo abierto no??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo muevo a charla. A mi no me parecen mal estos hilos. Se trata de alguien del sector y la gente está en su derecho de comentarlo, mas cuando se hace con el respeto que se está haciendo.

Que descanse en paz.
 
Superior