¿Ganará F.Alonso el Mundial de F1?

¿Gaará F.Alonso el Mundial de F1?

  • SI, esta claro

    Votos: 3 8.1%
  • NO, lo tiene muy dificil

    Votos: 28 75.7%
  • NS/NC

    Votos: 6 16.2%

  • Total de votantes
    37
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hombre lo tiene muy pero que muy jodido ademas de la mala suerte que tiene, pero bueno puede que el gilipollas de hamilton tenga algun problema y se la pegue dos veces pero me da que va ser que no y si se la pega dicen que ha ganado la carrera o le dejan correr con el sefty car(ya cualquier cosa) xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Siendo honestos, es practicamente imposible lo gane, necesita un milagro (por lo que se a visto durante la temporada).

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que lo tiene casi imposible, pero como en esta vida nada se puede dar por hecho, pongo un NS/NC xD
Todo puede pasar^^
Saludos!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Lo tiene muy dificil la verdad,tendria que tener mucha suerte y que hamilton le fuera mal ,pero ojala me equivoque.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajja espero que no por que y eh hecho una apuesta a que gana hamilton :D:D xD!! la verdad es que lo tiene uff re dificil a menos que hamilton no puntue o no termine una de las carreras que quedan lo tiene realemnte chungo :D lo siento por vosotros :D:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
lo tiene muy chungo y mas cuando tu propio ekipo no te apoya...
asik...

piñazo pa hamilton
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
realmente me encantaria que lo pudiera ganar, pero esta realmente dificil, no creo que lo gane mientras siga en mercedes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Honestamente....(y me perdonan mis hermanos foreros Españoles) pero no creo que Alonso MEREZCA ganar el campeonato...ni su equipo ni él (en mi opinión) han mostrado la gallardía ni el comportamiento propios de un buen competidor.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo no tengo mucha idea de F1 pero ¿nadie en España puede reconocer que Hamilton es un prodigio? Lo mismo que Alonso lo fue en su día ahora se debería reconocer que (y vale que esta en un gran equipo) este muchacho ha acabado todas las carreras y no se si ha hecho podio en un alto porcentaje de ellas ¿no es merecedor del campeonato entonces?

Y que conste que Alonso me cae de p*ta madre.


Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lama dijo:
Yo no tengo mucha idea de F1 pero ¿nadie en España puede reconocer que Hamilton es un prodigio? Lo mismo que Alonso lo fue en su día ahora se debería reconocer que (y vale que esta en un gran equipo) este muchacho ha acabado todas las carreras y no se si ha hecho podio en un alto porcentaje de ellas ¿no es merecedor del campeonato entonces?

Y que conste que Alonso me cae de p*ta madre.


Saludos
Nadie a dicho que no sea buen piloto, solo han dicho que es un cabron, feo, mono, negro, gilip......... xD

lo que mas me jode es que ahora la prensa britanica esta diciendo lo peor de lo peor sobre Fernando Alonso, cuando en realidad todo es mentira, hasta le vacilan (estamos hablando de la prensa, y no de los fans)

luego tambien esta cuando empezo a llamar a Ron denis Hijo de p*** (RON DENIS es el jefe del equipo) por que tenia a Fernando Alonso parado en boxes (por culpa de McLaren y no de Fernando).
Basicamente quiero decir que es un bocazas.

porcierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en los nombres abreviados, eso de MAS, ALO, KIM. al Hamilton le ponen HAM, que el que entienda de ingles sabra que es jamon (jamon de pata negra...) xD, lo pillais?:pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
(((VENOM))) dijo:
Nadie a dicho que no sea buen piloto, solo han dicho que es un cabron, feo, mono, negro, gilip......... xD

lo que mas me jode es que ahora la prensa britanica esta diciendo lo peor de lo peor sobre Fernando Alonso, cuando en realidad todo es mentira, hasta le vacilan (estamos hablando de la prensa, y no de los fans)

luego tambien esta cuando empezo a llamar a Ron denis Hijo de p*** (RON DENIS es el jefe del equipo) por que tenia a Fernando Alonso parado en boxes (por culpa de McLaren y no de Fernando).
Basicamente quiero decir que es un bocazas.

porcierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en los nombres abreviados, eso de MAS, ALO, KIM. al Hamilton le ponen HAM, que el que entienda de ingles sabra que es jamon (jamon de pata negra...) xD, lo pillais?:pbj:
Mi post no iba en relación a lo que aquí he leido, más bien a lo que se respira en la calle. No se, oigo a la gente y parece que Hamilton es un cabr*n por es el que más corre (os reitero que mis conocimientos del mundo de la f1 son muy limitados).
Y seguramente la prensa británica diga cosas de Alonso que no sean ciertas, como hace la prensa española con McClaren, Denis y Hamilton.
Pero vamos, que no me quita el sueño, es porque me gusta debatir de todo :p


Saludos
 
Superior