Que susto me he llevado!!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
JoeR!!! Que susto me he llevado estaba por ahi viendo cosas de videojuegos y me encuentro con esto:

Pues si...Por desgracia para los usuarios sony pierde esta exclusividad y ahora es un juego de xbox 360 en el trailer se puede observar como los graficos superan con crezes los de la PS3 demostrando la xbox estar claramente por encima de la nueva consola de sony .

Os dejo el link de el trailer, sobretodo fijaros en las texturas tan impresionantes que tienen los coches…

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=32189
Menos mal que las texturas no eran mejores xD

Saludos!!
 
M

Magic978

jajajajajaja ya sabia yo que algo habia aqui jajajajajaja que zorro eres tio jajajajajaja. Muy buenos los coches estos del LegoLand jajajajaja es que me parto y me mondo es buenisimo tio xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo me he llevado un susto de 3 pares de narices! Leo eso y digo.. no puede ser, mientras carga el video pienso que coño dicen si Sony a comprado la desarrolladora y despues veo el video y me parto el culo... Que susto mas tonto!

Saludos!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el tony hawk??no lo pillo el video era de la 360??yo creo que se ve algo mejor la demo que he jugado en mi ps3 aunque son casi iguales por no decir que son iguales enfin no lo pillo XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
byob dijo:
el tony hawk??no lo pillo el video era de la 360??yo creo que se ve algo mejor la demo que he jugado en mi ps3 aunque son casi iguales por no decir que son iguales enfin no lo pillo XD
Pero tu que leches has visto alma de pollo!! Revisa otra vez el enlace porque la has pifiado en algo fijo jeje

Saludos!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder a mi me sale el tony hawk proving ground :S
edito:ya lo he visto bien y es un lolazo que jodios son algunos XDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Al principio te llevas el susto. agaunatas la respiracion, y te partes. XD

PD:Este video no sale en los extras de Motorstorm?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Es impresionante el nivel de detallle y el hiperrealismo de los coches....uffffffffffff brutal mañana me compro la 360 y a disfrutar!!
 
Superior