Una camiseta de cien dolares

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Vaya tonteria de pagina, las deverian de cerrar.
Para esto me abres un post Joseluis macho pa meterte un capon..xDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ufff! no doy ni 2€ por ella, por la forma que tiene no le sienta bien ni al "chuache" cuando tenia 20 años. Divina de la muerte. Creo que le vi una a Paris Hilton.
 
M

Magic978

Bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si puedes y quieres permitirtelo ¿por que no?. Yo personalmente la camiseta no me gusta pero si me gustase ¿por que no? xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pero haber sta camiseta tiene k ser d algun amterial especial no.. o solo x ser del big one ese vale tnto.. auntes de eso me compro 1 quicksilver o billagong =)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Eso no es nada, esta mañana se estaba vendiendo por Ebay (esta mañana puesto que lo han borrado) un amigo imaginario incluida su mascota y todo!!!

Hasta habían pujado por ello. Pero bueno ya lo han quitado.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La camiseta está guapa!pero estaria mejor en manga corta!
Es muy cara para lo que es,pero tb estas pagando la exclusividad!
Mucha gente se compra cosas que valen una pasta,sólo por ser los unicos que lo llevan!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
LinkinPark dijo:
La camiseta está guapa!pero estaria mejor en manga corta!
Es muy cara para lo que es,pero tb estas pagando la exclusividad!
Mucha gente se compra cosas que valen una pasta,sólo por ser los unicos que lo llevan!
Pues yo me personalizo la ropa,en unos Pantalones Independent,me pongo Chapas y cosas asi.
No me gusta nada la Camiseta,si Fuera DC.....Vans.....Santa Cruz.....Etnies.....
Aun xD:D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ryldes dijo:
Pues yo me personalizo la ropa,en unos Pantalones Independent,me pongo Chapas y cosas asi.
No me gusta nada la Camiseta,si Fuera DC.....Vans.....Santa Cruz.....Etnies.....
Aun xD:D
No sabes tu ni nada,tb Lost,Osiris,Pukas,Animal.....
A mi tb me molan esas camisetas,yo me las pillo en Asturias que tienen una variedad de la ostia.
Eres Skater?
 
Superior