Christian Bale será Solid Snake en la película de MGS?

Conversación publicada en el foro Charla

pues hermanos...si la película va ser realizada por japoneses o europeos la opción de Bale se ve bastante apropiada...y hasta acertada.

pero, si la película va a ser Jolivudense o yanqui...jmmm...asústense muchachos porque la cosa puede ser protagonizada perfectamente por Vin Diesel o en su defecto por Jhon Malkovich...(así de majaderos son los gringos con las adaptaciones...¡Ténganlo presente!...recuerden lo que le pasó a la pobre Aeon Flux o a Constantine...o incluso a los pobrecillos de los hermanos Mario!!!
No se, no veo yo a éste hombre de Snake. Su mirada no dice, "estuve en Zanzíbar y tuve que comerme mis propias pelotas en la selva, a falta de otra cosa orgánica"...

No dudo de que sea un buen actor, pero en mi opinión tendrá que cambiar mucho sus expresiones faciales para que nos creámos lo que interpreta.

En fín, ya he dicho que soy fanático descerebrado de ésta saga muchas veces, con lo cuál estoy un poco... ¬¬... con el tema de la película.

Ojalá esté a la altura, en fín.

No se, no veo yo a éste hombre de Snake. Su mirada no dice, "estuve en Zanzíbar y tuve que comerme mis propias pelotas en la selva, a falta de otra cosa orgánica"...

No dudo de que sea un buen actor, pero en mi opinión tendrá que cambiar mucho sus expresiones faciales para que nos creámos lo que interpreta.

En fín, ya he dicho que soy fanático descerebrado de ésta saga muchas veces, con lo cuál estoy un poco... ¬¬... con el tema de la película.

Ojalá esté a la altura, en fín.

Iniciado por stewie_griffin
Eso es porque no has visto Harsh Times, que hace de un militar retirado que tiene alguna que otra secuela.
Sabes?

yo creo que los verdaderos fans de MG ni siquiera deberían interesarse en ver, o por lo menos anhelar la película...lo digo porque a un fanático asérrimo de una saga como ésta resulta muy dificil de complacer (diablos, a mí me pasó con Silent Hill)

satisfacer los deseos de todos los fans del persoanje y saga originales en una cosa como una película es bastante, bastante complicado (por no decir "imposible)... e insisito: Jolivud es bien conocido por trastocar de manera inmisericorde a los personajes y apariencias de sus fuentes bajo su ya muy rayada excusa de "lo que quisimos fué mantener la escencia del personaje" (como si se tratara de un perfume)...

a los encargados de llevar la saga de MG al cine solo les digo: cuidado...mucho cuidado con lo que hacen!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn