Christian Bale será Solid Snake en la película de MGS?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un actor que le pega ese personaje y bastante por lo que veo... No veo la hora de que hagan la pelicula..

Salu2 y muchas gracias por la noticia.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Se parece y todo, mientras la pelicula sea buena me da igual el actor.
Gracias por el aporte.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues hermanos...si la película va ser realizada por japoneses o europeos la opción de Bale se ve bastante apropiada...y hasta acertada.

pero, si la película va a ser Jolivudense o yanqui...jmmm...asústense muchachos porque la cosa puede ser protagonizada perfectamente por Vin Diesel o en su defecto por Jhon Malkovich...(así de majaderos son los gringos con las adaptaciones...¡Ténganlo presente!...recuerden lo que le pasó a la pobre Aeon Flux o a Constantine...o incluso a los pobrecillos de los hermanos Mario!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y en caso de que algo le salga mal a solid, pues se pone el traje de batman y listo !!

No, ahora en serio, christian bale es un actorazo que borda cada papel que hace.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se, no veo yo a éste hombre de Snake. Su mirada no dice, "estuve en Zanzíbar y tuve que comerme mis propias pelotas en la selva, a falta de otra cosa orgánica"...

No dudo de que sea un buen actor, pero en mi opinión tendrá que cambiar mucho sus expresiones faciales para que nos creámos lo que interpreta.

En fín, ya he dicho que soy fanático descerebrado de ésta saga muchas veces, con lo cuál estoy un poco... ¬¬... con el tema de la película.

Ojalá esté a la altura, en fín.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
stewie_griffin dijo:
No se, no veo yo a éste hombre de Snake. Su mirada no dice, "estuve en Zanzíbar y tuve que comerme mis propias pelotas en la selva, a falta de otra cosa orgánica"...

No dudo de que sea un buen actor, pero en mi opinión tendrá que cambiar mucho sus expresiones faciales para que nos creámos lo que interpreta.

En fín, ya he dicho que soy fanático descerebrado de ésta saga muchas veces, con lo cuál estoy un poco... ¬¬... con el tema de la película.

Ojalá esté a la altura, en fín.
Eso es porque no has visto Harsh Times, que hace de un militar retirado que tiene alguna que otra secuela.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Sabes?

yo creo que los verdaderos fans de MG ni siquiera deberían interesarse en ver, o por lo menos anhelar la película...lo digo porque a un fanático asérrimo de una saga como ésta resulta muy dificil de complacer (diablos, a mí me pasó con Silent Hill)

satisfacer los deseos de todos los fans del persoanje y saga originales en una cosa como una película es bastante, bastante complicado (por no decir "imposible)... e insisito: Jolivud es bien conocido por trastocar de manera inmisericorde a los personajes y apariencias de sus fuentes bajo su ya muy rayada excusa de "lo que quisimos fué mantener la escencia del personaje" (como si se tratara de un perfume)...

a los encargados de llevar la saga de MG al cine solo les digo: cuidado...mucho cuidado con lo que hacen!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
AnG-L dijo:
Eso es porque no has visto Harsh Times, que hace de un militar retirado que tiene alguna que otra secuela.
Bueno, me tomo ésto como una recomendación y ya mismo la estoy "adquiriendo", XD.

Y sobre el tema. Si, la verdad es que unos melómanos con ganas de ir de listillos (por no utilizar la palabra "frikis" XD) como muchos de nosotros somos difíciles de complacer.

En fín, que ya veremos como resulta la cosa. Otorguemos el beneficio de la duda, :)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, es un buen actor, en las pelis que lo he visto me ha gustado su trabajo, pero... no se, yo me hacia a la idea de Mike Myers, bordó todas las de Austin Powers, y tiene ese... mojo.

Nah! es broma, creo que le va de lujo, y si se cicla como hizo con Batman ya esta listo, una pegatina de aprobado y arreando.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
A mi me parece un muy buen actor (veasé El Maquinista), aunque no se si es el adecuado para hacer de Solid Snake.
De todas formas, sea quien sea el actor, sólo espero que la película este a la altura de esta mítica saga.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Si se parecen y todo alguien sabe alguna película de este actor?Saludos
Edito:ya he leído los posts anteriores y ya me se algunas películas.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo la verdad que me parece perfecto para solid snake, es buen actor, lo vi en batman, el truco final, hars times, y muchas mas y me parecio cojonudo, el y vigo mortense eran mis preferidos para hacerlo, xao
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Fernando Tejero no puede hacerla?, estara rodando otra basura como la del club de los suicidas.

Bale es un muy buen actor y no se me ocurre nadie mejor, pero si se me ocurren mil peores.

jose coronado tampoco puede.........
 
Superior