Importante [Calentamiento/enfriamiento global] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si pues miramos para otro lado y nos vamos a quedar sin nada de nada y lo peor es que es todo por el afan del dinero. Hay lugares preciosos que nos estamos cargando. ¿habeis visto alguno el reportaje de la antartida del imax?.
Pues todo eso desaparecera es una pena la verdad

Yo había visto un video en youtube en el que salían científicos poniendo en duda todo el tema del calentamiento global y comparándolo con el famoso "efecto 2000".

Yo ya no se que creer.

Iniciado por Davids
Yo también tengo visto eso. Creo que lo del calentamiento global es un poco patraña política del cual algunas empresas sacan tajada, es más, hay una empresa que va a fabricar unos acumuladores de CO2 que habrá que instalar para regular las emisiones (poco se va a forrar la empresa encargada de ello. Dentro de poco nos pondrán uno a nosotros)

Otro apunte tengo que recordaros que el agujero de la capa de Ozono se ha reducido a lo largo de estos años. Esto es algo que me desconcierta ciertamente por que por un lado la tierra se calienta pero por el otro el agujero de la capa de Ozono se reduce.

PD:La Tierra sufrió cambios climaticos desde antes que el ser humano apareciese en la ella.

Yo también tengo visto eso. Creo que lo del calentamiento global es un poco patraña política del cual algunas empresas sacan tajada, es más, hay una empresa que va a fabricar unos acumuladores de CO2 que habrá que instalar para regular las emisiones (poco se va a forrar la empresa encargada de ello. Dentro de poco nos pondrán uno a nosotros)

Otro apunte tengo que recordaros que el agujero de la capa de Ozono se ha reducido a lo largo de estos años. Esto es algo que me desconcierta ciertamente por que por un lado la tierra se calienta pero por el otro el agujero de la capa de Ozono se reduce.

PD:La Tierra sufrió cambios climaticos desde antes que el ser humano apareciese en la ella.

Iniciado por NeTFiRe
El agujero de la capa de ozono se agranda y se reduce por épocas.

Todo esto del calentamiento global tiene que ver con política, porque de ahí sacan tajada y entonces dicen las teorías que les parecen apropiadas. Nadie habla de que la tierra está inclinada 23,5º con respecto a su eje y eso es lo que la está calentando, pero está en fase de ir reclinandose.
Politica o no, aqui el tema es que cuando la naturaleza se desestabilice haber quien es el valiente que la detiene, por que la naturaleza queramos o no vivimos de ella y de ella y sin embargo, a lo mejor nos creemos que es al reves que somos nosotros quien la dejamos estar hay, permitirme que me ria de nuestra propia ignorancia ya que solo somos una especie mas que habitamos en ella xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn